Dos jóvenes disfrazados de 'La Casa de Papel' siembran el pánico: la policía tuvo que intervenir

Los vecinos de Orbetello se vieron sorprendidos por los dos adolescentes y llamaron a los carabinieri

14 de Septiembre de 2021
Dos jóvenes disfrazados de 'La Casa de Papel' siembran el pánico: la policía tuvo que intervenir
Dos jóvenes disfrazados de 'La Casa de Papel' siembran el pánico: la policía tuvo que intervenir

La popular serie de Netflix 'La Casa de Papel' está más de moda que nunca con el estreno de la quinta temporada. Muestra de ello es lo sucedido en Italia con dos jóvenes que sembraron el pánico al ponerse el mono rojo y la careta que llevan los actores.

Los dos adolescentes se vistieron como los actores de 'La Casa de Papel' y se dieron una vuelta por Orbetello, una ciudad italiana de 15.000 habitantes situada a unos 200 kilómetros al norte de Roma, sembrando el pánico entre los vecinos de la zona, que llamaron inmediatamente a los carabinieri.

La realidad deja en evidencia el argumento de la Casa de Papel

Además de la particular vestimenta, los adolescentes portaban metralletas de juguete y la tensión se palpaba en el ambiente cada vez que se cruzaban con algún vecino. Fue por esa razón por la que se decidió alertar a los servicios policiales.

Cuatro dotaciones de los carabinieri se desplazaron hasta la localidad italiana. Los agentes llevaban chalecos antibalas y estuvieron buscando a los jóvenes disfrazados de 'La Casa de Papel' durante varios minutos.

Los jóvenes se asustaron

Los dos jóvenes, al ver el dispositivo policial que se había formado debido a su 'broma', se asustaron, se quitar las máscaras que llevaban en la cara y rompieron a llorar mientras pedían disculpas a los agentes y a los vecinos.

Minutos después, cuando los agentes les preguntaron por la razón por la que se habían vestido así y por la que llevaban metralletas de juguete, los adolescentes se justificaron: "Estábamos jugando a 'La Casa de Papel'".

Por fortuna, todo quedó en un susto y nadie resultó herido. Simplemente se trata de dos adolescentes que, aunque sembraron el pánico en el municipio, no hicieron nada a los vecinos con los que se cruzaron.