Dos guiños y a un paso del Real Madrid: ¡¡se activa la maquinaria!!

Florentino Pérez ha activado las negociaciones.

Dos guiños y a un paso del Real Madrid: ¡¡se activa la maquinaria!!
Dos guiños y a un paso del Real Madrid: ¡¡se activa la maquinaria!!

El Real Madrid sigue con la maquinaría de los fichajes totalmente preparada para arrancar.

Florentino Pérez planea fichajes, dentro de la nueva normalidad que se avecina en el mercado, aunque lo hará a sabiendas de que no será nada fácil. ("No vuelve a vestir la camiseta del Madrid": ¡¡Zidane tiene la bomba del verano!!)

El Real Madrid ha demostrado necesitar piezas para su fondo de armario, en todas las posiciones, y ahora toca lanzarse a por fichajes que, dentro de lo que cabe, sean asequibles.

Zidane y Florentino Pérez tienen grabado, entre ceja y ceja, el nombre de Eduardo Camavinga. El jugador del Rennes está en la pole position para ser ese deseado refuerzo del centro del campo.

El Madrid no pierde de vista a Camavinga

El francés está cómo loco por fichar por el Real Madrid y ayer dio nuevas muestras sobre su deseo. Quiere juntarse con su ídolo, Zinedine Zidane, y está dispuesto a forzar la maquinaría al máximo.

Zizou cumplía 48 años en el día de ayer y Camavinga no dudó en felicitarle, a su manera, y en sembrar un estallido para la rumorología.

El galo dio like a dos publicaciones en las que se felicitaba a Zinedine Zidane y es un hecho destacable si pensamos en que Camavinga interesa al Real Madrid para la próxima temporada.

El Rennes dice que Camavinga se queda

Lo cierto es que Camavinga está a un paso del Real Madrid y se podría considerar que está realmente cerca del club blanco. Tan cerca, pero a la vez... tan lejos.  (¡¡El Real Madrid tiene ganada esta batalla con el PSG!! Al Khelaifi no tiene nada que hacer...).

Es lo que dio a entender su club, el Rennes, que matizó que ya ha hablado con Eduardo y se quedará una temporada más en la Ligue 1. Una filtración en boca de su propio presidente.

"Hemos acordado con él que se quedará la próxima temporada con nosotros. Es un jugador inteligente y sabe dónde está actualmente su interés deportivo. Pese a eso, no hemos recibido ninguna oferta por su traspaso”, comentó. ¿Quién tendrá razón?