¡¡Dos 'gamberros' le salvan la vida de milagro a un perro que se ahogaba!!

  • Mascotas
  • 19-03-2019 | 08:03
  • Escribe: Redacción

Dos gamberros se colaron en un parque acuático abandonado... y acabaron convirtiéndose en héroes al salvar a un perro de morir ahogado


Un par de amigos que acudieron a grabar un vídeo a un parque acuático abandonado jamás se imaginó que acabarían convirtiéndose en héroes.

La historia de estos dos chicos pasaría desapercibida entre otras muchas en las redes sociales de no ser porque aprovecharon su travesura para salvar la vida a un perro. (La tierna historia de Cooper, el perrito jorobado al que nadie quería adoptar).

Dos perros pidieron ayuda a los gamberros

Mientras grababan su hazaña, dos perros aparecieron en el lugar con aspecto de desesperación. Parecían estar pidiendo ayuda. Y así era.

Al darse cuenta de lo que ocurría, ambos amigos se acercaron donde los dos animales les indicaban. Y allí se encontraron a un tercer perro que estaba ahogándose. Se había caído en una alberca y llevaba mucho tiempo luchando, cansado y sin poder salir. El destino quiso que aquellos chicos pudieran salvarle la vida.

De no haberse colado en el parque acuático abandonado, el perrete habría muerto ahogado con toda seguridad. Por fortuna, la travesura de este par de amigos sirvió para algo útil. Le sacaron del agua in extremis y ahora son héroes.

Así le salvaron la vida dos gamberros a un perro que se ahogaba

Facebook Twitter
Deja tu Comentario