Dos gamberretes planean el asalto a un tren y lo cuelgan en las redes

  • Sucesos
  • 03-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Bárbara Hermida Carrera

La compañía de Ferrocarriles de la Generalitat ya ha presentado una denuncia ante los Mossos.


El 'trainsurfing' consiste en saltar encima de los vagones de trenes en marcha y bajar posteriormente de la misma manera.

Y es una actividad que cada vez encuentra más adeptos a nivel internacional, jóvenes que lo llevan a cabo para mostrarlo en las redes sociales, sin llegar a ser conscientes de lo peligroso que puede resultar.


Es el caso de dos jóvenes youtubers de Barcelona, que no dudan en organizar el 'atrevimiento' y saltar sobre el funicular de Vallvidrera. 

Las consecuencias podrían haber sido mortales

Todo sale bien para los dos jóvenes catalanes, ya que el funicular es de baja velocidad y no lleva cables en la cubierta. 


Sin embargo, son muchos los ejemplos de muchachos que, por conseguir visitas en sus canales de las redes sociales, han llegado incluso a perder la vida. 

El caso ya ha sido denunciado por Ferrocarriles de la Generalitat, y los Mossos están investigando para identificar y sancionar a los responsables. (Un oso se sube a un coche, se pone al volante e intenta conducirlo)



No es el primer vídeo que  Pacome Pegaz y sus compañeros cuelgan en Youtube haciendo actividades extremas: han llegado a escalar incluso la torre Glorias, el famoso rascacielos de Barcelona, sin ningún tipo de medida de seguridad. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario