Dos fotos, cuatro millones: Georgina Rodríguez arrasa con su tanga más imperceptible

Georgina Rodríguez presumió de posaderas en Instagram y consiguió cifras de locos en cuanto a likes

11 de Enero de 2021
Dos fotos, cuatro millones: Georgina Rodríguez arrasa con su tanga más imperceptible
Dos fotos, cuatro millones: Georgina Rodríguez arrasa con su tanga más imperceptible

Todo lo que toca, Georgina Rodríguez lo convierte en oro. La novia de Cristiano Ronaldo se ha convertido en una de las influencers más buscadas y en una de las mujeres más deseadas del mundo.

La joven lo ha vuelto a demostrar durante sus vacaciones navideñas en Dubai, de las que ha compartido varias fotos en las redes sociales con las que ha arrasado.

La minifalda de Graciela Álvarez, presentadora de 'Realmadrid TV', levanta pasiones en la red

Concretamente, dos publicaciones que casi han alcanzado la friolera de cuatro millones de likes en total, cerca de dos cada una de ellas, y que puedes ver a continuación.

En la primera de ellas, podemos ver a Georgina de espaldas y luciendo trasero en tanga antes de subirse a una moto acuática. En la segunda publicación, vemos a Gio ya subida en la moto de agua.

Vacaciones en Dubai

Cristiano Ronaldo y Georgina han hecho ya de su fin de año en Dubai una costumbre. Son ya varios años los que han pasado allí el fin de año, aunque este año la pandemia hizo que la visita no fuera completa.

Ambos acudieron para la entrega de los 'Dubai Globe Soccer Awards', pero a Gio le dio tiempo de disfrutar del viaje mínimamente antes de volver a poner rumbo a Italia, donde pasaron el fin de año.

Casi cuatro millones de personas ya han visto (y les ha gustado) el trasero de Georgina en esta escapada. Unas cifras que evidencian lo bien pagada que debe estar cada una de las promociones que hace habitualmente en su perfil.