Dos fichajes por el precio de ninguno: Zidane tiene la solución para el mercado post covid

El entrenador del Real Madrid no descarta el fichaje de Willian y de Cavani a coste cero de cara a la próxima temporada

Dos fichajes por el precio de ninguno: Zidane tiene la solución para el mercado post covid
Dos fichajes por el precio de ninguno: Zidane tiene la solución para el mercado post covid

El Real Madrid no hará un excesivo gasto en fichajes este verano, tal y como aseguró el presidente Florentino Pérez, aunque tampoco dejará pasar, si se presenta, la oportunidad de fichar a un gran jugador más barato de su precio 'normal'.

Sea como sea, los refuerzos que lleguen tras finalizar la temporada serán escasos y seguramente a bajo coste. Zidane tiene un plan para reforzar a la plantilla con dos jugadorazos sin necesidad de gastar ni un solo euro.

¡¡Fichaje bomba!! 'France Football' desvela el plan más inesperado de Zidane

Todo el mundo se pregunta dónde jugarán la temporada que viene futbolistas como Edinson Cavani o Willian, hombres que acaban contrato con sus clubes y que aún no han anunciado dónde irán.

El Santiago Bernabéu podría ser el destino para al menos uno de ellos, y dependiendo de lo que suceda con Jovic podrían ser los dos.

¿Cavani y Willian al Real Madrid?

En el caso del extremo brasileño del Chelsea, se rumorea que jugará en el Arsenal la temporada que viene pero en los últimos días han aparecido informaciones sobre un posible contacto con el Real Madrid. El PSG o el Barça también se han interesado por él.

Zidane necesita un jugador de banda derecha en el caso de prescindir de hombres como Gareth Bale o Lucas Vázquez, ambos en la rampa de salida (Lucas podría quedarse solo para ser lateral derecho).

Fichar o no fichar: Florentino Pérez marca una delgada línea roja a Zinedine Zidane

Respecto al delantero, el Real Madrid necesitará uno si Jovic no continúa. La salida del serbio rumbo al Mónaco podría producirse y en ese caso el club blanco necesitaría un goleador.

Teniendo en cuenta que lo que hay bueno en el mercado es demasiado caro, Cavani sería una opción muy a tener en cuenta. Un hombre gol para quitarle minutos a Benzema y para momentos en los que haga falta perforar la meta rival.

Sin duda, dos refuerzos muy interesantes que en este mercado post covid van a tener ofertas por un tubo...