Dos famosas triunfitas se quitan el bikini en la piscina y éste es el resultado

Verónica Romero y Rosa López se marcan un topless piscinero en toda regla

01 de Agosto de 2019
Dos famosas triunfitas se quitan el bikini en la piscina y éste es el resultado
Dos famosas triunfitas se quitan el bikini en la piscina y éste es el resultado

Rosa López y Verónica Romero de la primera edición de Operación Triunfo disfrutan de unos días en compañía. 

Las artistas se han marcado un topless en toda regla en una piscina y no han dudado en compartirlo en las redes junto a sus seguidores. 

El topless de Rosa y Verónica

Desde que compartieran la experiencia que cambiaría sus vida por completo, muchos son los triunfitos que mantienen un vínculo de lo más especial. 

Es el caso de Rosa y Verónica han llamado mucho la atención en su último encuentro donde también se encontraban dos amigos

Los cuatro se encontraban disfrutando de un día en la piscina y las cantantes no han dudado en quitarse la parte de arriba del bikini y mostrarlo de manera estratégica en sus redes. 

Ambas han escondido sus pechos tras sus acompañantes o detrás de sus manos para no dejarlos ver.

"Como es esta vida de preciosa cuando quiere!!! Se puede pedir más?! #FelizDiaDeLaAmistad", escribía Rosa y "Feliz día de la amistad!! La suerte de vivir la vida rodeada del amor y la amistad. La suerte de ser una misma y que nos quieran y nos acepten tal y como somos. La suerte de tener una amiga como tú @rosalopezoficial y la suerte de conoceros @alvaroridao y @arturobr19 #felizdiadelaamistad", escribía Verónica. 

Lo que ha sorprendido, ha sido ver a Rosa en topless, que a diferencia de su compañera y amiga, es la primera vez que se muestra tan natural en las redes sin complejo alguno.