Dos encapuchados se cuelan en la casa de Morata con sus hijos dentro

Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales y tanto los niños como la empleada del hogar se encuentran bien

09 de Junio de 2019
Dos encapuchados se cuelan en la casa de Morata con sus hijos dentro
Dos encapuchados se cuelan en la casa de Morata con sus hijos dentro

Álvaro Morata y su mujer Alice Campello se han llevado el susto de sus vidas. 

Dos hombres encapuchados han entrado en su casa mientras una empleada se encontraba con sus dos hijos dentro de la vivienda. 

El asalto

Dos hombres entraron a robar en la casa del futbolista, Álvaro Morata y de su mujer, la modelo e influencer, Alice Campello. 

Todo sucedió el pasado viernes, sobre las 11 de la noche. Morata se encontraba celebrando la victoria de España en las islas Feroe y Alice tampoco se encontraba en la casa. Quienes sí estaban, eran sus dos hijos y una empleada del hogar que se encargaba de cuidarlos en este momento. 

Los dos asaltantes escalaron una valla y entraron por una ventana según han informado fuentes policiales. Además, han confirmado que ambos iban armados. 

Se hicieron con objetos de gran valor económico y sentimental tanto de Morata como de Campello y se llevaron joyas y relojes de marca, valorados en cantidades muy altas. Cuando ya tuvieron todo en su poder, se dieron a la fuga, probablemente alguien les esperaba en el exterior. 

La empleada por su parte, intentaba mantener la calma mientras se recuperaba del sobresalto, sobretodo por el bienestar de los pequeños.

La policía, por su parte, sigue investigando lo sucedido para dar con los autores del robo y poder detenerlos.

Parece que esto de asaltar las casas de los futbolistas se ha puesto de moda. Los ladrones aprovechan las ausencias de los jugadores para meterse dentro de las viviendas. Joaquín del Betis o Ezequiel Garay del Valencia han sido también víctimas de hechos similares.