Dos detenidos por intentar matar a un hombre en plena calle en Cataluña

Los Mossos d'Esquadra han detenido a dos jóvenes por pegar una paliza y agredirle con un arma blanca

23 de Julio de 2021
Dos detenidos por intentar matar a un hombre en plena calle en Cataluña
Dos detenidos por intentar matar a un hombre en plena calle en Cataluña

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un joven de 23 años y a un menor de edad, ambos de nacionalidad marroquí, por la brutal agresión en grupo a un hombre en la plaza Didó de Terrassa.

Agentes de los Mossos d'Esquadra de la Unidad de Investigación arrestaron a los dos jóvenes, que están acusados de un delito de homicidio en grado de tentativa y por lesiones, según El Caso.

Los Mossos detienen a una chica de 19 años acusada de agresión sexual

La víctima sufrió varias contusiones debido a los fuertes golpes y cortes en la cabeza por arma blanca. Además, le robaron un móvil de alta gama, 890 euros en efectivo y la documentación.

Según el hombre agredido, los jóvenes aprovecharon que había salido de un restaurante a fumarse un cigarrillo para abordarle, golpearle y robarle lo citado en el párrafo anterior.

Estos hechos se produjeron en una zona muy concurrida de la localidad y fueron grabados por varios testigos. Los agentes de los Mossos d'Esquadra han iniciado una investigación.

Gracias a las grabaciones de los testigos y de las cámaras de seguridad que se encuentran por la zona, han identificado a un total de cinco jóvenes que participaron en la agresión.

Se esperan más detenciones

Todos los jóvenes identificados tienen varios antecedentes por hechos similares y son conocidos en la zona por intimidar a las víctimas y robarles sus pertenencias. Suelen ir en grupo.

Los agentes se han personado en los domicilios de los agresores pero solo han conseguido localizar a dos de los cinco. Por lo tanto, la investigación sigue abierta y se esperan más detenciones en las próximas horas.