Dos degenerados con un calentón, detenidos por lo que hicieron con sus hijos en el coche

Gracias a la persona que grabó el vídeo, la Policía ha detenido a ambos adultos, sobre los que ahora pesa un delito de abandono.

19 de Diciembre de 2021
Dos degenerados con un calentón, detenidos por lo que hicieron con sus hijos en el coche
Dos degenerados con un calentón, detenidos por lo que hicieron con sus hijos en el coche

El coche se ha convertido, para muchas personas, en una herramienta imprescindible para el día a día:para ir  a trabajar, dejar a los niños en el colegio, hacer la compra e incluso, ir al famoso 'autocine', tan popular en las películas norteamericanas, y ahora extendido por gran parte del mundo.

Sin embargo, el uso del coche como un lugar donde mantener relaciones sexuales también se ha convertido en uno de los más frecuentes, siendo, como norma general, el escándalo público el único 'inconveniente' de esta práctica.

Pero, en el caso de esta pareja de Buenos Aires, sus deseos sexuales conllevan un delito de abandono de menores, penado con hasta seis años de prisión.

Carlos Marín, de Il Divo, se encuentra en estado grave y en coma inducio en la UCI

Así pues, tal y como se puede comprobar en un vídeo que se ha hecho viral en las redes sociales, todo comenzaba en el parque Pereyra Iraola, a las afueras de Buenos Aires donde una pareja, de 28 años de edad, decidía hacer salir a los dos menores que estaban en el vehículo para tener relaciones sexuales dentro del auto.

En el vídeo, se observa cómo los niños intentan subir al coche de nuevo, rogando a los adultos que les dejaran entrar a través de las ventanillas polarizadas, y bajo un calor extremo, sin conseguir respuesta alguna.

Identificados y detenidos por la Policía

"Aquí pueden verles: sacaron a los nenes afuera y los dejaron gritando, viendo toda esa mierda que ellos hacían" comenta la autora del vídeo, quien no dudó en publicarlo, junto a fuertes críticas, en las redes sociales.

Un vídeo que se ha hecho viral, y que ha sido la clave para que las autoridades de Buenos Aires hayan podido identificar y localizar a la pareja gracias a la matrícula del vehículo, siendo detenidos poco después.

Canarias y Andalucía, en riesgo de sufrir un tsunami con olas de hasta 8 metros de altura

Ahora, ambos tendrán que enfrentarse a la Justicia, y explicar ante un tribunal por qué decidieron dar rienda suelta a sus deseos sexuales mientras estaban al cargo de dos menores, pudiendo ser condenados en firme a seis años de prisión por un delito de abandono de personas.