¡¡Dos cracks por el precio de uno!! Lo que pagará el Madrid por Hazard-Eriksen

  • Deportes
  • 14-01-2019 | 08:01
  • Escribe: Francisco Rubio

El Real Madrid planea una doble operación en Inglaterra por un precio máximo de 150 millones de euros para hacerse con Hazard y Eriksen


El Real Madrid está decidido a fichar a dos cracks de la Premier League el próximo verano. Estamos hablando de Christian Eriksen y de Eden Hazard, jugadores del Tottenham y el Chelsea respectivamente que acaban contrato en 2020. (¡Inesperada traición de Eden Hazard al Real Madrid!).

Aprovechando esta circunstancia, que casi ‘obliga’ a sus clubes a negociar su traspaso dado que ambos se niegan a renovar, el Real Madrid intentará conseguir un buen precio por dos objetivos a los que viene siguiendo desde hace bastante tiempo.

El Real Madrid ofrecerá 50 millones de euros por Hazard y Eriksen

Según ha podido saber donDiario, el Real Madrid tiene la intención de ‘racanear’ todo lo posible con el precio de ambos futbolistas. El club blanco pretende conseguir el precio más bajo y eso pasa por comenzar ofreciendo cantidades no muy altas. (Real Madrid: ¡¡Una operación salida de más de 400 millones de euros!!).

Por este motivo, serán unos 50-55 millones de euros lo que el Madrid ofrezca inicialmente por cada uno de ellos. Es una cifra más que razonable, no olvidemos que jugadores como Toni Kroos o Courtois llegaron en las mismas circunstancias por 25 y 35 millones de euros respectivamente. 

En el caso del alemán, eran otros tiempos. El mercado se ha disparado en los últimos años y un jugador como él jamás saldría por esa cantidad ni en último año de contrato. En el caso de Courtois, el hecho de que sea portero influyó en su bajo precio. Pero el Madrid es consciente de que Hazard y Eriksen son casos diferentes.

La idea es pagar 150 millones en total por Eriksen y Hazard

La intención del Madrid es que, como mucho, las negociaciones lleven a pagar unos 70-75 millones de euros por cada uno de ellos. Es decir, por un máximo de 150 millones, que es el precio que se paga hoy en día por un crack mundial, el Real Madrid se haría con dos estrellas para fortalecer el centro del campo y el ataque. Una operación que de salir bien puede elevar una vez más a Florentino Pérez al Olimpo de los Dioses en lo que a negociaciones se refiere. (¡Solo faltaba la firma! El Madrid se echa atrás en un fichaje cantado).

Facebook Twitter
Deja tu Comentario