Dos cracks del Real Madrid podrían haber acompañado a Casemiro en la Premier

Este equipo puntero de la liga inglesa preguntó por estos dos jugadores tan importantes en los esquemas de Carlo Ancelotti

Dos cracks del Real Madrid podrían haber acompañado a Casemiro en la Premier
Dos cracks del Real Madrid podrían haber acompañado a Casemiro en la Premier

Casemiro se marchó a la Premier, concretamente al Manchester United. Bien es cierto que es una liga bonita, apasionante y que para muchos es la mejor del mundo. De hecho, un club de esa competición puso el ojo en dos jugadores del Real Madrid y es que el Liverpool de Jürgen Klopp se interesó en Fede Valverde y Toni Kroos.

Ambos futbolistas son muy importantes en los esquemas de Carlo Ancelotti. El club, de manera tajante, le pidió la cláusula de los jugadores a la entidad de Anfield. Prueba de que ambos tienen un rol destacado en la plantilla madridista. Cabe decir que, Fede Valverde es una persona clave en el futuro del club. Es joven y será muy importante a corto plazo en el conjunto de Concha Espina. Por su parte, el alemán Toni Kroos ha asegurado en varias ocasiones que quiere retirarse en el Madrid y que dará el paso a un lado cuando vea que ya no puede aportar absolutamente nada al equipo.

El ofertón del Liverpool por un crack del Real Madrid: Klopp, loco por ficharle

     

    Tras el interés del conjunto inglés, Florentino Pérez actuó de manera rápida con "el pajarito", dado que lo renovó hasta 2027. De esta manera se asegura la presencia de un hombre capital en la zona medular del terreno de juego. Fede, que fichó en 2015 por el club blanco, es uno de los jugadores más queridos entre la afición madridista. Además, ya está colocado entre los 10 capitanes del Madrid y todo hace indicar que irá escalonando en el ránking, puesto que tiene jugadores antes que él que abandonarán la institución en un período no muy largo.

    Referente a Kroos, el germano llegó a la entidad en 2014. Fue una operación surrealista, puesto que Guardiola lo vendió del Bayer Munich por tan solo 25 millones de euros, toda una 'ganga'. Es verdad que ha tenido mejores temporadas y otras peores, pero el rendimiento del centrocampista por lo general ha sido espectacular. Ha logrado formar parte de un mediocampo para la historia y siempre ha tenido un comportamiento serio y leal con la entidad. Además, está muy a gusto en la capital española. Se adaptó a la perfección.

    Fede Valverde, muy cerca de dar la sorpresa tras el adiós de Casemiro

       

      La decisión de Casemiro es respetable. Evidentemente, en lo deportivo sale perdiendo. Se va a un equipo en decadencia y que está en una fase de reconstrucción, a lo que hay que añadir que la situación extradeportiva no es la mejor. Climas de tensiones y noticias ajenas a lo deportivo. Sin embargo, lo positivo para el internacional con Brasil es que obtiene el último gran contrato de su etapa en el fútbol. Por su parte, el Madrid añade 80 millones de euros a las arcas del club por un futbolista que supera la treintena de edad. Por tanto, la operación es buena para todas las partes.

      En definitiva, el Liverpool preguntó por estos dos jugadores tan importantes del Real Madrid, pero ambos quieren seguir disfrutando de la camiseta madridista, por lo que difícilmente abandonarán el club en un largo período de tiempo.