Dos concursantes de La isla de las tentaciones se saltan las normas y la lían

Estos participantes han desvelado todo lo que ocurre en el reality tras las cámaras

Dos concursantes de La isla de las tentaciones se saltan las normas y la lían
Dos concursantes de La isla de las tentaciones se saltan las normas y la lían

Ha saltado el "Bombazo" en 'La isla de las tentaciones'. Todo se debe a que Claudia Martínez, concursante de la presente edición del 'reality', ha recibido muchas preguntas en TikTok acerca de lo que ocurre en el programa tras las cámaras. Ante el gran número de cuestiones, decidió grabar varios vídeos con la finalidad de dar respuesta a cada uno de ellos, algo que no está permitido por la dirección del programa

Para empezar, ha explicado que son ellas mismas las que eligen sus indumentarias, así como vestirse y maquillarse antes de las hogueras. De tal modo que no cuentan con un equipo de maquillaje ni de peluquería. "Las ondas me las hacía Tania y la coleta me ayudaba Laura", ha revelado Claudia, dejando claro que no tenían estilista, como se pueden pensar algunos.

La isla de las tentaciones comienza fuerte: las tentadoras destapan la gran mentira de Samuel

 

No obstante, ha explicado que el equipo del espacio les envió un listado con las cosas que iba a necesitar ante de ir hacia República Dominicana: Por tanto, aseguró lo siguiente ante sus 'fans': "La ropa es nuestra. Nos dan una lista de todo lo que tenemos que llevar, con las temáticas de las fiestas también y luego es verdad que allí nos la intercambiábamos un poco. Yo en la primera hoguera llevo un vestido marrón de Sara porque para esa hoguera me quería poner el rosa palo que llevaba en la segunda, pero justo Laura llevaba uno blanco y al estar sentadas juntas parecía que llevábamos el mismo vestido".

Otra cuestión es si tenían móviles y relojes. Pues bien, la influencer ha dejado claro que se lo tienen que dar al equipo de producción, que se los quedan durante las tres semanas que residen en las villas. Además, tampoco disponen de relojes, por lo que no saben a qué hora realmente se acuestan. Por tanto, desvela que se despertaban a través de una persona del equipo, qué les decía por un micrófono: "Chicas, buenos días, todas arriba".

La concursante asevera que tenían mucho tiempo libre, aunque no era del todo cómodo porque tenían siempre la sensación de que estaban siendo grabadas. "Al final de la tarde, los niños se iban a una caseta que hay en Villa Playa para hacer deporte, pero nosotras nos quedábamos cotilleando", manifiesta.

También ha dicho que en ningún momento ven los programas antes, sino que lo hacen a la vez que los espectadores, aunque no niega que se sorprende con muchas cosas que se emiten.

En cuanto a los menús en las comidas y cenas, Claudia Martínez ha reconocido que no lo pueden elegir: "El menú lo elige el programa. Es un catering cerrado y venía arroz, pasta, verdura, carne, pescado… Entonces tenías donde elegir".

Es la primera vez que ocurre en La isla de las tentaciones: Telecinco toma medidas extremas

Javi Redondo, su novio, también ha respondido a varias preguntas de sus seguidores. De esta forma, ha sacado a la luz que no se podían bañar libremente en el mar: "En la playa solo nos podíamos bañar cuando teníamos cita o en algún momento puntual de la semana".

Por tanto, veremos a ver qué represalias toma el programa, debido a que al revelar este tipo de cosas aún con el espacio emitiéndose se están saltando las normas. De esta manera, puede haber lío en 'La isla de las tentaciones' y esta pareja quizá sea sancionada gravemente.