Dos caras de la misma moneda: ¡¡"Neymar será como Cristiano en el Madrid"!!

En el club blanco están seguros de que todas las marcas están ansiosas por ver al brasileño en el Bernabéu.

Dos caras de la misma moneda: ¡¡"Neymar será como Cristiano en el Madrid"!!
Dos caras de la misma moneda: ¡¡"Neymar será como Cristiano en el Madrid"!!

Neymar es un imán para las marcas, al igual que el Real Madrid. Están hechos el uno para el otro, como pasaba con Cristiano Ronaldo.

Todos en el club blanco están convencidos de que si Neymar viene, los números de sus contratos publicitarios se dispararán a una velocidad de vértigo. (Última hora: ¡¡El Real Madrid 'cuela' el nombre de Mbappé en la negociación por Neymar!!).

Nike aplaude el fichaje de Neymar por el Madrid

Pero no solo eso. Además de todas las marcas que quisieran patrocinar a Neymar si ficha por el Madrid, también hay otras que ya trabajan con él y estarían encantadas. Incluso a pesar de estar en el bando enemigo…

Nos referimos concretamente a Nike, firma deportiva con la que trabaja Neymar y que es la gran rival de Adidas, con la que trabaja el Madrid. No es incompatible, y el mejor ejemplo está en Cristiano Ronaldo.

Los ingresos de Nike con Cristiano en el Madrid se dispararon en su momento, a pesar de que el portugués vestía la camiseta de un equipo patrocinado por Adidas. Ambas marcas se veían muy beneficiadas, de este modo, si se produce la operación. (¡¡Todo preparado!! Fecha y hora de la presentación galáctica de Neymar con el Real Madrid).

El Real Madrid quiere el 50% de los derechos de Neymar

Ahora mismo, a pesar de estar de capa caída, Neymar ingresa 27 millones de euros brutos al año en publicidad. Se trata de una cantidad que supone el 29% de sus ganancias totales. El Real Madrid está convencido de que la cifra se dispararía en caso de llegar al Santiago Bernabéu y podría llegar a generar hasta 50 o 60 millones de euros brutos con sus derechos de imagen. Los blancos, de hecho, esperan llevarse entre un 40% y un 50% de esos ingresos.