Dos bulldogs cazan a un violador 'in fraganti' y ejecutan un heroico arresto ciudadano

Un paseador de perros ha llamado a sus dos Bulldogs estadounidenses "héroes" después de que los animales interrumpieron una presunta violación

28 de Diciembre de 2021
Dos bulldogs cazan a un violador 'in fraganti' y ejecutan un heroico arresto ciudadano
Dos bulldogs cazan a un violador 'in fraganti' y ejecutan un heroico arresto ciudadano

Dos Bulldogs estadounidenses acudieron al rescate de una mujer que estaba siendo presuntamente violada y detuvieron a un sospechoso de 13 años cuando caminaba por un parque de Londres. Los dos perros se han convertido en unos héroes en el país.

Sid Costello, de 29 años, estaba paseando a sus dos perros de la raza Bulldog por el parque Winn's Common en Plumstead el martes pasado para su paseo nocturno habitual cuando sus perros lo arrastraron hacia un arbusto después de escuchar un ruido.

La empresa de transportes de Barcelona se lava las manos tras el secuestro de dos niñas por un conductor de autobús

Segundos después, una mujer salió corriendo de los arbustos alegando que había sido agredida sexualmente por dos hombres. Sid, que trabaja para obras para el ayuntamiento local, dijo que tras ello vio a dos hombres que venían detrás de la mujer y que parecían sospechosos.

Sid y sus perros persiguieron a los dos sospechosos, empujando a uno de ellos hacia una puerta donde el adolescente permaneció hasta que llegó la policía. "Me puse a mí y a los perros entre ellos y ella. Me puse en una postura como si estuviera a punto de liberarlos y les dije que 'se quedaran ahí'".

"Uno de ellos se dio la vuelta y me hizo un Usain Bolt. Otro saltó sobre un auto pero resbaló", ha explicado el dueño de los perros, que no dudó a la hora de utilizar a sus dos perros para detener a los presuntos violadores de la joven que estaba pidiendo auxilio desconsolada.

El detenido acusó a uno de los perros de haberle mordido durante esta detención y Sid aclaró la situación. "Fue sólo un rasguño; si mi perro realmente lo hubiera mordido, necesitaría que le reconstruyeran la muñeca. Todos mis vecinos me incitaban a que dejara que los perros se le cayeran encima, pero yo sabía que serían sacrificados si lo lastimaban gravemente y los amo".

Visitar Moscú a través de 'Minecraft' ya es una realidad... así de impresionante

El mensaje de Sid

El paseador de perros ha elogiado a sus perros, que tienen sus propias cuenta en la red social Instagram, llamándolos héroes por detener el ataque a la mujer en los arbustos y quiere que la gente sepa que no existen los perros malos, solo los malos dueños.

Los dos Bulldogs se han hecho muy famosos por su gesta. Consiguieron detener a uno de los presuntos agresores aunque no consiguieron arrestar al segundo, que aprovecho la mínima oportunidad para salir corriendo del lugar de los hechos. La policía le está buscando para interrogarle por presunta violación a la joven.