Dos agentes de la Guardia Civil fuera de servicio capturan a un depravado que violó a una niña de 5 años

  • Sucesos
  • 29-04-2019 | 05:04
  • Escribe: Álvaro Jiménez

La víctima y el propio agresor han confirmado los hechos que tuvieron lugar en Granada.




Dos agentes de la Guardia Civil han detenido a una persona de origen extranjero por violar a una niña de 5 años el pasado sábado en un hotel de Granada.

La menor ha sido sometida a un examen médico que ha confirmado que la agresión sexual y el agresor detenido por el Instituto Armado ha confesado el crimen. (¡Un depravado gerontófilo agrede sexualmente a una anciana de 87 años!)



El informe médico que han elaborado los profesionales sanitarios ha determinado que la niña de cinco años pudo ser violada en otras ocasiones por el mismo hombre.

La persona detenida y la menor de cinco años se conocían debido al vínculo que sus padres tenían con el hotel en el que se produjo la violación.



Varios trabajadores del establecimiento hotelero aseguran haber visto al hombre con la niña en una actitud inusitada durante la mañana del sábado.

Eso despertó las sospechas que se confirmaron horas más tarde cuando el autor de la agresión sexual se dio a la fuga tras sustraer dinero de la caja del hotel. (¡¡18 años de cárcel por agresión sexual a los miembros de La Manada!!)



Detenido en su vehículo 

Los dos agentes de la Guardia Civil que detuvieron al autor de la violación estaban fuera de servicio y lo identificaron mientras conducía por las calles de Granada.

El presunto violador trató de huir de los agentes, que minutos más tarde le redujeron y trasladaron a las dependencias policiales más cercanas.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario