Donut le crea un problema a Tele5

Panrico ha enviado un apercibimiento a los intérpretes, a la productora y a Telecinco para que no utilicen el término 'donut'.

23 de Octubre de 2018
Donut le crea un problema a Tele5
Donut le crea un problema a Tele5

Lolita acudió el pasado sábado al 'Deluxe', uno de los programas estrellas de Telecinco, y habló de la demanda que podrían tener interpuesta Lapili y Jirafa Rey, intérpretes del tema 'Cómeme el donut'.

La artista cambió por un día de cadena de televisión ya que es jurada en 'Tu cara me suena' de Antena 3. En dicho programa, José Corbacho y Silvia Abril imitaron a los intérpretes de 'Cómeme el donut'.

Según ha informado El Periódico, la empresa Panrico ha enviado un apercibimiento a Lapili y Jirafa Rey, a Fremantle (productora de Factor X) y a Telecinco para que no utilicen la palabra 'donut'.

La conocida empresa ha explicado que se trata de una marga registrada y, por lo tanto, no pueden utilizar dicho término en la canción.

El aviso ha llegado meses después de que Lapili y Jirafa Rey superasen la fase de audiciones de 'Factor X' pero no la de las sillas debido a la negativa de Xavi Martínez.

El tema 'Cómeme el donut' se hizo viral en las redes sociales tras la aparición de Lapili y Jirafa Rey en el programa de Telecinco.

'Tu cara me suena' lo recuperó

El programa de Antena 3 'Tu cara me suena' recuperó una de las canciones más vistas y más cantadas del verano para una imitación de Silvia Abril y José Corbacho.

Tras su actuación en el plató del programa de Antena 3, los dos humoristas se llevaron grandes elogios en las redes sociales.