Donny Van de Beek pone en cuarentena su fichaje por el Real Madrid en 2020

Van de Beek ha asegurado que se quedará hasta final de temporada en el Ajax y, probablemente, haga lo propio en 2020.

Donny Van de Beek pone en cuarentena su fichaje por el Real Madrid en 2020
Donny Van de Beek pone en cuarentena su fichaje por el Real Madrid en 2020

Donny Van de Beek no es ajeno a toda la rumorología y su salida del Ajax, para el mercado invernal, vuelve a escena. (El Real Madrid ya le busca 'heredero' a Benzema: ¡¡Un '9' español para el futuro!!).

El Manchester United y el Real Madrid son los dos equipos más interesados en firmar al crack tulipán. Otros como el FC Barcelona o el PSG van a remolque y esperan su oportunidad, sin perderle de vista.

El mediocentro se ha mojado y ha negado en rotundo, nuevamente, su salida del Johan Cruyff Arena en este periodo actual de fichajes. Ha descartado él mismo el petardazo y le ha prometido amor a su actual club, el Ajax:

"He dicho que me quedo en el Ajax y lo voy a hacer, aunque es bonito escuchar que otros equipos me quieren fichar”, apuntilló tirando el discurso por el que ha hecho ya en otras ocasiones.

“Quizás continúe en la siguiente con el Ajax”

En sus declaraciones a Fox Qatar, terminó por dar portazo a su salida en invierno, y también dio ‘carpetazo’ ante un posible culebrón veraniego: "Es seguro que me quedaré en el Ajax hasta final de temporada y quizás continúe en la siguiente".

Donny pretende jugar en el Real Madrid, pero para ello tendrá que esperar a la 2021. Sabe que ahora sigue sin ser el objetivo principal y unánime. Tendrá que esperar a dicho año cuando Luka Modric decida colgar las botas. Esa será su oportunidad para ser merengue, pero tendrá que esperar...