DonDiario os desea un feliz y próspero año 2020

Que 2020 sea el año en el que se cumplan todos tus deseos. Felicidad, prosperidad y unión.

01 de Enero de 2020
DonDiario os desea un feliz y próspero año 2020
DonDiario os desea un feliz y próspero año 2020

En nombre de toda la redacción de DonDiario, y como su director, te deseo a ti, nuestro lector, un feliz y próspero año 2020. 

Te lo deseo de todo corazón, a pesar de las circunstancias tan negativas que nos aguardan con la llegada al poder de un Pedro Sánchez apoyado en el comunismo bolivariano y con el bastón del nacionalismo que quiere romper nuestro país.

El año 2019 ha sido un año convulso política, social y económicamente hablando y 2020 exigirá posiblemente aún más a los españoles. Pero no es de eso de lo que vengo a hablaros hoy. Vengo a hablaros de otra cosa. De felicidad y de paz. 

Vengo a hablaros de todas las cosas buenas que, a pesar de todo, deseo que te sucedan en este nuevo año. Y de todas las buenas noticias que esperamos poder darte en DonDiario, aunque generalmente destaquen más las malas.

Brindamos por un 2020 de mejora y crecimiento

Nuestro periódico ha vivido con 2019 su primer año completo (tras nacer en octubre de 2018) y en estos 12 meses ha pasado por una etapa de progresión y crecimiento de la que estamos muy orgullosos y que esperamos que continúe durante el 2020. Cada día somos más, y cada día seguimos luchando y trabajando muy duro por llevarte la información de un modo diferente, más desenfadado y entretenido.

A la vista de los resultados, está claro que te gusta y que si nos lees es porque te sientes identificado con lo que hacemos. Estamos seguros de que 2020 servirá para que muchas personas como tú sigan haciendo grande un proyecto en el que hemos depositado muchas ganas, mucha ilusión y muchísimo trabajo.

Que 2020 sea el año en el que se cumplan todos tus deseos. Felicidad, prosperidad y unión. Muchas gracias por estar ahí. ¡¡Feliz año nuevo!!

 

Diego V.

Director de DonDiario