donDiario ficha a Julián Fernández, biógrafo de Encarna Sánchez y Belén Esteban

Julián Fernández Cruz colaborará con donDiario con una serie de artículos exclusivos en los que nos contará la información censurada sobre algunas de las principales estrellas de la televisión y la radio de ahora y de antes

04 de Abril de 2019
donDiario ficha a Julián Fernández, biógrafo de Encarna Sánchez y Belén Esteban
donDiario ficha a Julián Fernández, biógrafo de Encarna Sánchez y Belén Esteban

donDiario ha fichado a uno de los escritores y periodistas de investigación más polémicos del mundo del corazón, Julián Fernández Cruz

Se trata de uno de los hombres que mejor conocen la historia de la difunta periodista Encarna Sánchez, una de las voces femeninas más importantes de la historia de la radio en España, si no la más importante. Julián Fernández debutará precisamente con un reportaje sobre ella en el 23º aniversario de su muerte, mañana viernes.

Julián Fernández Cruz, el mayor especialista en la vida de Encarna Sánchez

¿Cómo fueron los últimos días de Encarna Sánchez?, ¿por qué estuvo presa en su propio domicilio?, ¿quiénes fueron sus carceleros?, ¿cómo la robaron, maltrataron e incluso incineraron en contra de su voluntad? ¿Cómo se falsificó su certificado de defunción tras ser encontrada por su sirvienta sentada sobre sus propias heces?

Julián nos contará sin censura las verdades ocultas de una de las mujeres más falsas, mentirosas y agresivas… Y entrará en asuntos tan polémicos como las amenazas de muerte que profería contra sus enemigos, él asegura que lo hacía y pagaba por ello, y nos contará dos casos en los que las amenazas se llevaron a cabo. (La amenaza de Encarna Sánchez: "Ten cuidado, que a mí sólo me cuesta 100.000 pesetas cortarte las piernas").

El nuevo fichaje de donDiario os hablará de Encarna Sánchez, quedará al desnudo quién era y cómo una grave enfermedad se la llevó vestida en un traje de Chanel y sus cenizas fueron lanzadas al mar pese a la sepultura que Álvarez del Manzano le cedió en el cementerio de El Pardo, dónde reposan su madre y su hermano. La vendetta del clan que se apropió de todos sus bienes no permitió su última voluntad.

Julián Fernández, una agenda plagada de demandas judiciales

Por fin el lector podrá saber todas aquellas verdades que siempre le han sido censuradas. Julián Fernández es un escritor sin pelos en la lengua, un periodista audaz y valiente que tiene actualmente una agenda apretada por múltiples demandas judiciales de las que él asegura estar tranquilo y de las que ya ha salido victorioso en innumerables ocasiones, porque la verdad, dice, prevalece y si uno sabe contrastar una noticia no tiene por qué preocuparse.

Entre las obras de Julián Fernández encontramos una biografía de Encarna Sánchez (Ahora es mi turno, mentirosos sinvergüenzas) o una trilogía sobre Belén Esteban en forma de biografía no autorizada (Una chica de San Blas y poco más, Marcada por el odio y La princesa al desnudo). Con la colaboradora de Sálvame tiene precisamente un juicio el próximo mes de junio. (¡¡Esta casa es una ruina!! Toño Sanchís se la mete 'doblada' a Belén Esteban).

Toda la información privilegiada que tiene en su poder Julián Fernández aparecerá en los próximos días en donDiario y seguro que te sorprenderá.