¿Dónde se ha escondido Torra? ¿Se avergüenza de él el partido de Puigdemont?

Quim Torra ha desaparecido de la campaña electoral

¿Dónde se ha escondido Torra? ¿Se avergüenza de él el partido de Puigdemont?
¿Dónde se ha escondido Torra? ¿Se avergüenza de él el partido de Puigdemont?

Quim Torra no está, ni se le espera. ¿Dónde esta Torra? No se ha dejado ver en la campaña electoral catalana en favor de los suyos, el partido de Puigdemont. ¿Será que se avergüenzan de él y que ahora resta más que suma?

"Esto no depende de Madrid": Illa promete bajar 45.971 euros el sueldo que tenía Torra

De la misma manera que Artur Mas no se muestra de cuerpo presente, tampoco Quim Torra se ha dejado ver solicitando el voto para los suyos, en este caso Anna Borràs. Se entiende que Puigdemont sea marginado porque su presencia serviría para recordar al electorado a Oriol Junqueras. Y no quieren dar pistas. La apuesta es Anna Borràs por encima de todo.

Para Junts es más rentable un cuerpo a cuerpo Anna Borràs-Pere Aragonès, que enfrentar a Oriol Junqueras con Carles Puigdemont. Ahí el expresidente fugado llevaría todas las de perder. Uno asumió su responsabilidad y se resignó a pagar con la cárcel. El otro huyó como un cobarde. Y ese paralelismo, mejor evitarlo.

Zasca al independentismo: "Juan Carlos I no sale más caro que lo que cuestan Puigdemont o Torra"

En Junts ahora mismo sólo existe Anna Borràs, la imputada que en cualquier momento puede ser condenada por su deslices con dinero público en su época de jefaza de la Generalitat.

Lo de las "bestias taradas españolas" no lo compran ni los suyos

Cuando eso ocurra, Junts lo tiene todo previsto. Una nueva dosis de victimismo y una nueva denuncia de la represión de España, que tendrá la culpa de los chanchullos de la candidata repartiendo dinero púbico entre los amigotes. Preferirían vivir en una república bananera en donde las fechorías de "los buenos" pudieran quedar impunes.

Quim Torra, el apestado: JxCat reniega del ex presidente en su campaña electoral 

Y mientras no se diga lo contrario, Anna Borràs está por encima de todo. Ni siquiera han sacado a pasear a Quim Torra, que ni mete baza en las redes sociales.

Torra es ya un cadáver político. Y es que en pleno siglo XXI eso de "las bestias taradas españolas" no lo compra nadie. Ni siquiera los suyos.