¿Dónde miraba Luka Jovic tras marcar su primer gol con la camiseta del Madrid?

El delantero serbio Luka Jovic no se podía creer que el juez de línea hubiera dado validez a su primer gol con el Real Madrid.

¿Dónde miraba Luka Jovic tras marcar su primer gol con la camiseta del Madrid?
¿Dónde miraba Luka Jovic tras marcar su primer gol con la camiseta del Madrid?

A la tercera fue la vencida para Luka Jovic. Tras más de 300 minutos, y haberlo pasado realmente mal por la falta de oportunidades y la ausencia de gol, el delantero anotó este miércoles ante el Leganés su primer gol con el Real Madrid.

Ante Osasuna, le anularon uno de forma muy dudosa por fuera de juego (ni en el VAR se lo creían). Y ante el Leganés, nada más salir, Luka marcó de cabeza pero se lo volvieron a quitar cuando ya estaba celebrándolo. La mala suerte le perseguía. (El Real Madrid puede vender hasta cuatro futbolistas en el mercado de invierno).

El primer gol de Luka Jovic con el Real Madrid

Pero llegó el minuto 90 del partido y el delantero serbio marcó por fin su primer gol legal con la camiseta del Real Madrid. Ni siquiera en pretemporada lo había hecho. Un dificilísimo remate de cabeza a centro de Carvajal certificó el tanto.

Se quitó un peso de encima, pero no sin antes echar una miradita al linier para asegurarse de que esta vez no se lo iban a volver a anular. Hasta que no estuvo seguro de que el árbitro iba a concederlo, no lo celebró.

Jovic pudo marcar más goles todavía, pero se encontró con el portero del Leganés, Soriano, el mejor de los suyos a pesar de la goleada encajada (5-0). El serbio ya sonríe con el Madrid y solo queda que la racha continúe en los próximos partidos.

Así fue el primer gol de Jovic con el Real Madrid