¡Donde las dan las toman! El Madrid estudia una venganza de 110 ‘kilos’

El Real Madrid ya sabe el precio de Mauro Icardi: 110 millones de euros. ¡Que tiemble el Inter!

¡Donde las dan las toman! El Madrid estudia una venganza de 110 ‘kilos’
¡Donde las dan las toman! El Madrid estudia una venganza de 110 ‘kilos’

El Real Madrid puede cobrarse venganza el próximo verano del Inter de Milán por su intento de fichar a Luka Modric el pasado verano a espaldas del club blanco.

Mauro Icardi es el futbolista ideal para que Florentino Pérez le demuestre a los italianos que donde las dan las toman y que solamente los clubes verdaderamente poderosos deportiva y económicamente pueden echar pulsos como el que se atrevió a plantear el Inter con el actual Balón de Oro… (¡A Brahim Díaz se le escapó el nombre del próximo fichaje del Madrid!).

El Real Madrid ya sabe el precio de Mauro Icardi

El Real Madrid, según ha desvelado el diario italiano Corriere dello Sport, ya sabe cuando cuesta Mauro Icardi. Dado que su contrato no ha sido renovado, su precio volverá a ser de 110 millones de euros, el valor de su cláusula de rescisión. Se trata de una cantidad alta, pero asequible tal y como está el mercado.

El problema del Inter es que no llega a un acuerdo con el delantero argentino, o mejor dicho con su durísima representante y mujer, Wanda Nara. La ex modelo argentina es una negociadora persistente y exige 8 millones de salario a los italianos pero los neroazzurros se han plantado en 6 ’kilos’. (El tirón de orejas que se llevó Bale y le pone de patitas en la calle).

Florentino Pérez tendrá que tomar, por tanto, una decisión al respecto el próximo verano. Icardi es uno de los delanteros que más han venido sonando para reforzar el ataque madridista, con el morbo que tendrían por un lado el hecho de ‘birlárselo’ al Inter y por otro su pasado en La Masía, ya que no debemos olvidar que Icardi estuvo en la cantera del FC Barcelona durante un tiempo.

El Real Madrid baraja otras alternativas en ataque

Más allá de Icardi, el Real Madrid baraja otras posibilidades para su ataque. Tal y como te hemos contado en donDiario, en este momento está cogiendo fuerza la llegada de un delantero veterano como Lewandowski o sobre todo Cavani, para asegurar los goles del presente y dar tiempo a los jóvenes como Vinicius, Brahim o Rodrygo a que acaben de formarse y formen en el futuro una delantera letal. (Karim Benzema ya 'sabe' quién le quitará el '9' del Real Madrid).