¿Dónde jugará Dani Ceballos la temporada que viene? ¡¡Su futuro está visto para sentencia!!

Zidane no cuenta con Ceballos y el Real Madrid ya le ha buscado un destino

21 de Julio de 2020
¿Dónde jugará Dani Ceballos la temporada que viene? ¡¡Su futuro está visto para sentencia!!
¿Dónde jugará Dani Ceballos la temporada que viene? ¡¡Su futuro está visto para sentencia!!

El centrocampista español Dani Ceballos tiene que regresar al Real Madrid cuando acabe la presente temporada tras jugar en el Arsenal de Mikel Arteta durante una campaña.

El Real Madrid tiene que resolver su futuro cuanto antes ya que el entrenador francés Zinedine Zidane no cuenta con el centrocampista español de cara al próximo curso. (La triple duda que le ha surgido al Real Madrid con el futuro de Dani Ceballos)

Según The Sun, Dani Ceballos tampoco tiene ninguna intención de volver al Real Madrid por ahora y ha comunicado al cuadro blanco que su deseo pasa por seguir en Inglaterra.

Ceballos está encantado en el Arsenal y Mikel Arteta quiere seguir contando con el centrocampista español. Por ello, los 'gunners' ha contactado con el Real Madrid para prolongar su cesión. (¿Por qué Ceballos se ha cerrado (definitivamente) las puertas del Real Madrid?)

Debido a la crisis económica provocada por el coronavirus, el Arsenal no puede hacer grandes desembolsos este verano y su objetivo pasa por obtener la cesión de Ceballos para el próximo curso.

El propio Mikel Arteta habló hace unas semanas sobre el futuro de Dani Ceballos y confesó que Arsenal y Real Madrid ya estaban negociando. "Ambos clubes mantienen el contacto y las negociaciones".

"Realmente me gusta Dani y lo que aporta al equipo. Cuando llegué al Arsenal, Dani no estaba disponible porque tenía una lesión, pero ahora que está recuperado, está entendiendo lo que queremos hacer", dijo Arteta.

Por su parte, Dani Ceballos se ha pronunciado recientemente sobre su futuro en una entrevista concedida a Sky Sports. "En este momento, sólo estoy pensando en los próximos partidos porque si los ganamos, tenemos algunas posibilidades de clasificarnos para la Liga Europa. Después de eso, tengo que estar tranquilo y regresar al Real Madrid, que tiene que tomar una decisión porque tengo un contrato allí por los próximos tres años". (¡Imperdonable! Lo que ha dicho Dani Ceballos sobre el Arsenal y el Real Madrid incendia al madridismo)

La postura del Real Madrid

El Real Madrid quiere ingresar dinero este verano para poder fichar pero con Ceballos están dispuestos a aceptar una nueva cesión ya que es un futbolista con mucho potencial.

Zinedine Zidane no cuenta con él pero el Real Madrid quiere mantenerle dentro de la plantilla porque ha demostrado tener mucha calidad y podría encajar en los planes de otro entrenador si el francés decide marcharse en el futuro.