Donde hubo fuego, quedan brasas: Tom y Melyssa tontean bajo el sol del Caribe

13 de Abril de 2021
Donde hubo fuego, quedan brasas: Tom y Melyssa tontean bajo el sol del Caribe
Donde hubo fuego, quedan brasas: Tom y Melyssa tontean bajo el sol del Caribe

Melyssa Pinto y Tom Brusse están cada día más cerca en 'Supervivientes' y a nadie le sorprendería que acabaran cayendo en la tentación

 

No es 'La isla de las tentaciones', es 'Supervivientes'. Pero Melyssa Pinto y Tom Brusse parecen estar bastante confundidos, a tenor de las últimas imágenes de ambos que hemos podido ver en Honduras.

La ex pareja comenzó el reality intentando cambiar el mal rollo por algo parecido a una amistad, pero las cosas se fueron de madre durante la convivencia inicial y parecía imposible que pudieran entablar siquiera una conversación tranquila.

Rocío Flores reaparece en Supervivientes con un mensaje a su madre: "Me siento orgullosa de Olga"

Sin embargo, no sabemos qué ha motivado que ambos se acerquen poco a poco, quizá por la complicidad que siempre tuvieron, y ahora vemos a ambos tontear de una forma descarada.

Las imágenes de ambos intentando hacer fuego y riéndose a carcajadas reflejan que están a gusto juntos, algo que probablemente no siente demasiado bien ni a Sandra Pica, novia de él, ni al misterioso novio con el que ella está empezando algo.

 

Tom y Melyssa, ¿del amor al odio y viceversa?

 

Seguramente a Melyssa ni se le pasaba por la cabeza tener un acercamiento con su ex pareja después de que éste le pusiera los cuernos delante de toda España, humillándola públicamente.

No obstante, poco a poco Tom ha ido rompiendo la armadura que Melyssa se había puesto. El francés nunca ha ocultado que sigue sintiendo cosas hacia su ex novia, y un amor no se olvida tan rápidamente como para que no puedan sufrir una recaída.

Jordi González se convierte en el protagonista de Supervivientes... por lo mal que lo hace

De hecho, ya sucedió después de que acabara 'La isla de las tentaciones'. ¿Veremos en 'Supervivientes' una nueva recaída de ambos? ¿Tiene motivos Sandra Pica para estar nerviosa?

Lo que está claro en las imágenes que te traemos a continuación es que la complicidad y el buen rollo han vuelto en la relación de Tom y Melyssa. Si no pueden ser pareja, quizá acaben conservando una bonita amistad a pesar de todo...