"¿Dónde estaban las feministas cuando violaron y asesinaron a mi hija Diana Quer?"

El padre de Diana Quer se ha dirigido a las feministas que se movilizaron contra Vox.

17 de Enero de 2019
"¿Dónde estaban las feministas cuando violaron y asesinaron a mi hija Diana Quer?"
"¿Dónde estaban las feministas cuando violaron y asesinaron a mi hija Diana Quer?"

Juan Carlos Quer, el padre de Diana Quer, ha enviado un mensaje a las feministas que se movilizaron contra Vox el pasado 15 de enero.

El padre de Diana se ha mostrado sorprendido por la reacción del colectivo feminista, que salió a la calle en más de cien ciudades para protestar contra la formación de Santiago Abascal. (Investigan una posible agresión sexual a la hermana de Diana Quer)

Juan Carlos Quer se ha mostrado muy crítico con este colectivo y ha criticado que no hubiese ni una sola reacción cuando encontraron el cadáver de su hija.

"El movimiento feminista se moviliza en España para defender los derechos de la mujer", ha comenzado Juan Carlos Quer en su cuenta personal de Twitter. (El feo gesto de Pedro Sánchez con el padre de Diana Quer)

"Me pregunto dónde estaban las feministas cuando apareció el cadáver de mi hija Diana Quer, tras ser violada y asesinada", ha añadido el padre de Diana.

"¿Buscan venganza como me dijo a mi Pablo Iglesias?. Coherencia cero", ha concluido Juan Carlos Quer haciendo referencia al líder de Podemos. (El padre de Diana Quer: "¡Sánchez no tuvo la humanidad de mirarme a la cara!")

Juan Carlos Quer

El padre de Diana Quer ha señalado que la reacción del colectivo feminista está dirigida por unas determinadas fuerzas políticas para cargar contra Vox.

En esta línea, Juan Carlos Quer ha pedido a las feministas que no solo se manifiesten contra la formación de Santiago Abascal sino también en casos como el de su hija. (El durísimo rapapolvo del padre de Diana Quer a PSOE, Podemos y PNV)