¿Dónde está el lenguaje inclusivo que proponía la ministra de Igualdad?

La ministra comunista de Igualdad, Irene Montero, se olvida del lenguaje inclusivo que imponen los podemitas

04 de Marzo de 2020
¿Dónde está el lenguaje inclusivo que proponía la ministra de Igualdad?
¿Dónde está el lenguaje inclusivo que proponía la ministra de Igualdad?

Llevan imponiendo el lenguaje inclusivo desde hace varios años, y ahora que están en el poder se olvidan de él.

El Ministerio de Igualdad capitaneado por ‘la Marquesa de Galapagar’ se ha olvidado del lenguaje inclusivo en los carteles sobre la presentación de la nueva ley de libertad sexual. (El imperialismo supremacista catalán se apodera de las Fallas de Valencia)

"Responsabilidad de TODOS"

“La libertad sexual es responsabilidad de todos”, han escrito desde el Ministerio de Igualdad en las redes sociales.

“De todos”, han escrito, sin incluir el “de todas”, algo que sí suelen hacer los dirigentes podemitas en sus comparecencias públicas.

Y es que en Podemos han sacado pecho por utilizar palabras inexistentes en femenino y obviando el género neutro del que dispone el castellano para englobar a ambos sexos.

El hilo de Twitter sobre la polémica ley del ‘sólo sí es sí’

“Este Gobierno es feminista y está orgulloso de aprobar una ley pionera en el mundo que reconoce y garantiza el derecho de las mujeres a una vida libre de Violencias Sexuales”, empieza diciendo el anuncio.

Irene Montero, que ha pronunciado palabras inexistentes en el idioma español como “portavoza”, ha obviado ahora el lenguaje inclusivo en la imagen que les mostramos a continuación en la que se puede leer:

“La libertad sexual es un derecho humano individual, pero su garantía es responsabilidad de todos. Una sexualidad libre es una sexualidad más placentera para todas las personas”.

¿Dónde está el lenguaje inclusivo que proponía la ministra de igualdad?