¿Dónde dormirá Urdangarin a partir de ahora? La solución al misterio

El abogadfo de Urdangarin dice que el tercer grado va para largo y que seguirá viviendo y durmiendo en la cárcel

07 de Septiembre de 2020
¿Dónde dormirá Urdangarin a partir de ahora? La solución al misterio
¿Dónde dormirá Urdangarin a partir de ahora? La solución al misterio

Iñaki Urdangarin está a un paso de obtener el tercer grado en su régimen penitenciario, lo que le permitirá disfrutar de muchas más horas de libertad respecto a lo que tenía hasta ahora. Las dudas se han disparado. ¿Dónde vivirá? ¿Dónde dormirá? Su abogado desvela los interrogantes: ¡en la cárcel!

Urdangarín pone nerviosos a los presos golpistas

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, despeja todas las dudas y recuerda que la concesión del tercer grado a su cliente todavía tardará bastante en producirse, porque teme que la Fiscalía recurrirá nuevamente esta opinión favorable al tercer grado por parte del Juzgado vallisoletano de Vigilancia Penitenciaria.  

"No ha habido privilegios en el régimen de aislamiento de Urdangarin"

El abogado recuerda que el régimen de aislamiento de Iñaki Urdangarin ha sido por medidas de seguridad, no es ningún privilegio en cualquier caso. "Lo llevo diciendo hace años sí, pero la gente no escucha o no quiere escuchar". 

Urdangarín no consigue trato especial: ¡¡No le dejan ir a su casa!!

Urdangarin está sopesando volver a ejercer el voluntariado en Don Orione: "es una posibilidad que valora mucho porque le gusta mucho ir allí, le gusta mucho sí. Esperemos que pueda hacerlo mucho tiempo".

Y ha afirmado que, una vez obtenga el tercer grado seguirá con ese voluntariado, aumentando incluso sus horas de dedicación acudiendo allí todos los días.

Mario Pascual Vives ha querido dejar claro que "Urdangarin residirá en la cárcel y dormirá en la cárcel. Y cuando pueda salir, estará trabajando en Don Orione constantemente e irá a dormir a la cárcel como todos los que tienen tercer grado. Como todos los que ya disfrutan el tercer grado. Hay otros que ya lo disfrutan ¿sabe? ¿qué curioso verdad?"