Donald Trump se vuelve majareta: El Golf es una actividad esencial en Estados Unidos

  • Círculo Privado
  • 08-04-2020 | 01:04
  • Escribe: Amparo Corredor

37 estados norteamericanos permiten jugar al golf




¿Cómo vives el confinamiento?
 

Te invitamos a participar en nuestro muro. Queremos ayudarte a pasar tu tiempo de aislamiento. Comparte tus fotos, si puede ser con un pequeño texto. O tus vídeos contándonos lo que quieras o presentando un tema donde expongas tus opiniones para abrir un debate y que 'mañana' te puedan contestar otras personas o, simplemente, mostrándonos cómo vives tu tiempo de confinamiento. También puedes redactar un texto con la temática que te dé la gana, la que quieras. Y por último, por favor, envíanos todos aquellos memes, chistes, grafismos y vídeos que corren por las redes y que pueden despertarnos unas risas. No hay mejor terapia.

En estos duros momentos en los que hay que quedarse en casa confinados para derrotar al coronavirus, saca al periodista, al poeta, al cantante, al locutor, al humorista, al político, al orador, etc. que llevas dentro. DonDiario te deja el escenario.

Este acontecimiento histórico, que nunca olvidaremos, nos hará más fuertes y reflexivos. Y no dudes jamás que este combate lo vamos a ganar. ¡Seguro! Y será mucho antes de lo que imaginamos. Más que nunca se está demostrando que España es un país solidario y lleno de gente estupenda que en estos momentos tan difíciles saca lo mejor de si misma.

Construyamos, si te parece bien, un muro con testimonios gráficos y escritos de todo aquello que creas que debe ser publicado.

Envía tus documentos a nuestro correo [email protected]  Muchas
 gracias.



El golf está permitido

La crisis sanitaria del coronavirus ha provocado que permanezcamos en casa para reducir el número de contagios y fallecidos. Los establecimientos y lugares públicos permanecen cerrados, excepto aquellos que realizan una actividad esencial.

El portal GolfAdvisor informa de que en Estados Unidos solo han cerrados los campos de golf 13 Estados. En 22 de ellos no hay restricción alguna, y 15 en los que existen restricciones, como ir solo en el buggie y no salir al campo más de dos personas por turno.



Jon Rahm, golfista, ha dicho "Solo salgo para comprar comida y para entrenarme en el campo de Silverleaf. Por suerte, aún está abierto y puedo jugar. Utilizo mi propio buggie y llevo unas toallitas desinfectantes para limpiarlo antes de subirme".

En Arizona la cosa va más allá y han decretado como esenciales los campos de golf. Además, este fin de semana, han jugado un torneo de golf femenino del Cactus Tour.



Ya hay realizada una recogida de firmas para volver a abrir los campos. Los estudios económicos indican que la industria del golf en Estados Unidos significa unos 77.000 millones de dólares anuales al PIB nacional.

Nada tiene que ver esto con lo que ocurre en España donde todos los campos están cerrados. La Federación Española de Golf ha mostrado su preocupación por el estado de los campos: "El campo es un ser vivo y si se le deja de dar de comer, muere. Sin unos servicios mínimos, el perjuicio que sufrirían los clubes será devastador".



Facebook Twitter

Deja tu Comentario