Donald Trump renace de sus cenizas y advierte que su movimiento solo "acaba de empezar"

  • Política
  • 15-02-2021 | 08:02
  • Escribe: Redacción

"Nunca ha habido nada igual" ha valorado el ex presidente republicano tras conocer su absolución.


El ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, ha salido victorioso del histórico segundo 'impeachment' al que se ha tenido que enfrentar el republicano desde su nombramiento como jefe del país.

En esta ocasión, el republicano se enfrentaba a una acusación de "incitación a la insurrección", ante  el asalto al Capitolio del pasado 6 de enero. Una acusación cuya condena supondría la "inhabilitación para ejercer el ejercicio de cualquier posición de representación, honor, confianza o remuneración de y por Estados Unidos".


Recién llegado, pero lo tiene claro: Joe Biden 'ignora' a Pedro Sánchez

Finalmente, y a pesar de los rumores, el multimillonario era declarado culpable con 57 votos a favor, pero sin contar con votos necesarios para ser condenado (67). Una 'victoria' del republilcano que, sin embargo, solo ha supuesto una nueva fractura del partido, ya que hasta 7 senadores del Partido Republicano, de los 50 totales, votaron en contra de su ex candidato.


Un polémico final de la "caza de brujas", tal y como consideraba Trump a este juicio político, que le permitirá volver a la política sin haber condenado lo ocurrido en el asalto al Capitolio, ni la actuación de sus simpatizantes.

"Nunca ha habido nada igual" celebra el republicano

Tras conocerse la noticia de su absolución, ha sido el propio Donald Trump el que ha expresado públicamente su satisfacción ante los resultados, asegurando que su movimiento para "hacer grande a EEUU de nuevo" no ha hecho más que "empezar".



Von der Leyen reconoce el fallo de la UE: "subestimamos las complicaciones"

"Nuestro movimiento histórico, patriótico y hermoso para hacer a EEUU grande de nuevo solo acaba de empezar" ha asegurado el republicano, que ha dejado caer que ya prepara sus nuevos movimientos "tengo mucho que compartir con ustedes, y espero continuar nuestro increíble viaje juntos".

"¡Nunca ha habido nada igual!" ha asegurado a través de un comunicado, demostrando que el batacazo sufrido en las últimas elecciones a la Casa Blanca no han acabado con las pretensiones del multimillonario, que parece dejar la puerta abierta a presentarse en las elecciones de 2024.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario