Doña Sofía sufre la ira incontenible de Corinna Larsen

La reina no pasa por su mejor momento

Doña Sofía sufre la ira incontenible de Corinna Larsen
Doña Sofía sufre la ira incontenible de Corinna Larsen

Corinna intenta hacer daño a la reina Sofía, a la que dibuja más o menos como una actriz.

Y es que la danesa dice que entre Juan Carlos I y la madre de Felipe VI no había ni rastro de amor.

La unión entre ambos estaría sellada con un acuerdo que se parece más a un pacto empresarial que a un acto de amor.

"Me comentó que tenían un acuerdo para representar a la Corona, pero que tenían vidas totalmente diferentes e independientes. Y el rey acababa de salir de una relación de casi 20 años con otra mujer que también ocupó un lugar muy importante en su corazón", asegura la despechada Corinna Larsen.

Pero Corinna no se queda ahí: afirma que Juan Carlos I en 2009 le pidió la mano a su padre.

"También le dijo a mi padre que no podía hacerlo enseguida, que llevaría un tiempo. Quería que mi padre supiera que iba en serio conmigo. Pensé que podría desestabilizar la monarquía y por eso nunca llegué a perseguir la idea de la boda. Solo lo tomé como una prueba de la seriedad de la relación".

Ruptura

La relación entre Juan Carlos I y Corinna habría saltado por los aires en 2009, año en el que el padre de Corinna murió de un cáncer de páncreas.

Esta noticia no fue la única desgracia que sufrió la entrevistada estrella de la BBC.

Y es que ese mismo año su relación con el emérito habría quedado tocada y hundida tras la confesión de Juan Carlos I, que quedó con ella para explicarle que mantenía una relación paralela con otra mujer de cuyo nombre no parece querer acordarse... por ahora. (La pequeña venganza de la reina Sofía por la aventura de Juan Carlos I con Corinna)