Doña Letizia tiene 47 años y…¡está embarazada! ¿Quién lo dice?

La prensa alemana asegura que doña Letizia está embarazada a sus 47 años y en plena crisis del coronavirus.

18 de Abril de 2020
Doña Letizia tiene 47 años y…¡está embarazada! ¿Quién lo dice?
Doña Letizia tiene 47 años y…¡está embarazada! ¿Quién lo dice?

La revista sensacionalista alemana ‘Meine Freizeit’ ha asegurado que doña Letizia está embarazada a sus 47 años y en plena crisis del coronavirus en España.

La citada publicación, para darle más peso a su información, ha señalado que "fuentes fiables" le han confirmado que Letizia está esperando su tercer hijo. (La Reina Letizia no se esconde: ¿vuelta a los informativos?)

‘Meine Freizeit’ ha mostrado, en la portada de la revista, una fotografía de doña Letizia en la que aparece con una incipiente barriga aunque bien podría ser por la ropa que lleva puesta.

La revista que se publica en Alemania también se ha atrevido a desvelar el sexo del bebé que están esperando los Reyes de España. Han asegurado que se trata de un varón.

Las suposiciones y las especulaciones son la base más sólida del posible embarazo de doña Letizia ya que no hay pruebas de que estén esperando su tercer hijo.

Además, es de extrañar que doña Letizia y Felipe VI decidan ampliar la familia en plena crisis del coronavirus y cuando la Reina de España está a punto de cumplir 48 años. (El escote más sexy de Letizia tapa todo lo demás en el Aniversario de la Constitución)

El tiempo dirá si está embarazada

Sin embargo, la revista sensacionalista alemana ha conseguido sembrar la duda por lo que solo queda esperar para saber si Letizia espera a su tercer hijo.

Por el momento, la Casa Real no se ha pronunciado al respecto y todo apunta a que no emitirán ningún comunicado para desmentir esta información.