Don Diario os desea felices fiestas

  • Opinión
  • 25-12-2019 | 01:12
  • Escribe: Redacción

Don Diario os desea una Feliz Navidad y un futuro mejor, sin tensiones ni rencillas y cin mucha paz.




Los que elaboramos día tras día Don Diario con la ilusión de llenar nuestra página de contenidos atractivos y de interés nos felicitamos ante la llegada de las fiestas navideñas por el éxito de una aventura que comenzó hace 15 meses y que ya avanza con paso firme gracias a la respuesta favorable de todos vosotros.

Y desde aquí queremos desear a la gran familia que ya forma parte de Don Diario unas fiestas navideñas felices y entrañables, repletas de paz y concordia.



Lo mismo que reclamamos para España en un momento difícil en el que la cuestión catalana y el respaldo inesperado que ha obtenido de Europa precisa de más unión que nunca de todos los españoles.

Por encima de CDRs, tsunamis y demás bandas desestabilizadoras, alzamos nuestra copa para hacer un alto en las tensiones de la actividad política y brindamos por un futuro mejor, sin rencillas, sin violencias, sin delitos... Y con paz, mucha paz.



A punto de entrar en los años 20 del siglo XXI, deseamos que sean para vosotros tan felices como los años 20 del siglo XX lo fueron para nuestros abuelos.

Y aquí seguiréis contando con un medio de comunicación dispuesto a ofreceros la mejor información, con independencia y sin ataduras a intereses de nadie. Información tal cual.



¡¡Felices fiestas para todos los amigos de Don Diario!!

Facebook Twitter

Deja tu Comentario
Noticias relacionadas..