Don Diario está de luto: Se nos ha ido Vero

  • Sucesos
  • 02-04-2020 | 21:04
  • Escribe: Redacción




Son tiempos difíciles para todos. También para Don Diario. Se nos ha ido Vero. Sin avisar, por sorpresa. Y nos ha dejado huérfanos y desolados. Ya nada será igual sin ella. Sólo tenía 33 años y muchas ganas de vivir, muchos planes, muchos proyectos...

Vero ha sido una pieza fundamental en Don Diario. En apenas año y medio de nuestra existencia, sus conocimientos, rigor, vitalidad y entusiasmo al frente de las redes sociales como community manager han resultado cruciales para consolidar el éxito de esta publicación.



Don Diario le debe mucho a Vero, y quienes hemos tenido el privilegio de formar parte de esta experiencia con ella la vamos a echar mucho de menos porque deja un vacío que no se puede llenar con nada. 

Pero Vero seguirá con nosotros, aunque no esté. Más allá de sus cualidades profesionales, fue una persona muy querida y su huella queda aquí, para que la sigamos los que día a día pudimos compartir con ella la maravillosa aventura de Don Diario. 



Desde Don Diario nos sumamos al dolor de Diego y su familia, porque nosotros también formamos parte de su familia y acusamos el golpe en primera persona. Tampoco nosotros podemos hacernos a la idea.

Descansa en paz, Vero, sabiendo que tu paso por este mundo no ha resultado estéril y que has dejado una herencia que seguirá viva para siempre.



Estés donde estés, te imaginamos repartiendo amor y sentido común, algo que ha sido una constante en tu vida.

 



Facebook Twitter

Deja tu Comentario