Doloroso golpe a Barça y Real Madrid: el nuevo Luka Modric dice 'no'

Kai Havertz ha dicho 'no' a Barça y Real Madrid; en Sky Sports aseguran que lo tiene hecho con el Bayern de Múnich.

Doloroso golpe a Barça y Real Madrid: el nuevo Luka Modric dice 'no'
Doloroso golpe a Barça y Real Madrid: el nuevo Luka Modric dice 'no'

El Real Madrid sigue buscando el anhelado refuerzo para el centro del campo y el ramillete de opciones es muy amplio.

Con Casemiro, Kroos, Modric, Fede Valverde, Isco y James (del que apenas cuentan) en la plantilla y con Ceballos, Marcos Llorente, Odegaard y Kubo fuera del club como cedidos o vendidos hacen falta más fichajes en la medular.

El Madrid tuvo en la órbita a Eriksen y pudo ficharle acabando contrato, pero no lo hizo. Tampoco fichó a Bruno Fernandes que parecía ser el gran ‘pelotazo’ del verano y se lo terminó llevando el Manchester United.

Con Donny van de Beek, del que también se tiene un acuerdo, sigue en compás de espera. Sonaron Pjanic, Pogba, pero nada de nada. Los mismos. Y urgen fichajes. (Leo Messi la vuelve a liar en redes sociales (y es por algo muy grave))

Havertz se va al Bayern

Florentino Pérez quiere cortar de raíz con el problema y sabe que tiene a tiro al próximo talento del fútbol alemán, Kai Havertz. Sin embargo, se podría llevar próximamente un buen chasco.

En Sky Sports han anunciado que el Real Madrid no lleva la delantera de las negociaciones y que para el nuevo talento alemán ya hay un posible comprador para asaltar la banca.

Llegaría desde Alemania y lo firma, como no podía ser de otra forma, el Bayern de Múnich. Los muniqueses buscan reforzar esa posición que dejará vacante Coutinho con su vuelta al Barça y Havertz es el candidato ideal, por juventud y precio.

También le da el ‘no’ al Barça

El Barça, era el otro que le seguía, también se ha llevado el ‘no’ del nuevo Luka Modric que ha irrumpido en el fútbol mundial. (El titularísmo del Barça que Messi pone de patitas a la calle: no se tragan)

Havertz tiene apenas 20 años (cumple los 21 en junio) y tiene un valor de mercado que ronda los 80 millones de euros, con la nueva bajada de Transfermarkt.

Ha metido un total de 10 goles y ha dado 8 asistencias con el Leverkusen en 2.925 minutos disputados esta temporada. Parece ser que lo disfrutan en Baviera...