Dolores Delgado y Baltasar Garzón… ¡Son novios!

Dolores Delgado y Baltasar Garzón formalizaron su relación sentimental el pasado mes de junio

28 de Septiembre de 2020
Dolores Delgado y Baltasar Garzón… ¡Son novios!
Dolores Delgado y Baltasar Garzón… ¡Son novios!

La fiscal general del Estado, Dolores Delgado, y el exjuez, Baltasar Garzón, son pareja. El pasado mes de junio formalizaron su relación sentimental y sus familias ya lo saben, según El Español.

En el año 2018 comenzaron los rumores sobre una posible relación entre ambos pero nunca se llegó a confirmar. Ahora, dos años después, se ha hecho oficial el noviazgo.

Dolores Delgado no le gusta ni a Pablo Iglesias. ¡¡También él pidió su dimisión!!

La citada fuente ha confirmado que Dolores Delgado y Baltasar Garzón no se esconden ya que salen a pasear a menudo por las calles de Madrid. Ambos están separados y han vuelto a encontrar el amor.

Ambos se conocen desde 1993, concretamente desde que Dolores Delgado logró la plaza de fiscal en el Juzgado Número 5 de la Audiencia Nacional, donde Baltasar Garzón era titular.

¡¡Hasta Dolores Delgado 'está en contra' de su polémico nombramiento como fiscal general del Estado!!

27 años después de conocerse, Baltasar Garzón y Dolores Delgado han decidido dar un paso más y comenzar una relación sentimental. La pareja quiere un romance formal y sus familias están al tanto.

Fuentes cercanas a Dolores Delgado han explicado a El Español que su relación con Baltasar Garzón no va a incidir en sus funciones como Fiscal General del Estado.

¡¡Fulminada por Pedro Sánchez!! Las razones por las que Dolores Delgado deja de ser ministra de Justicia

Baltasar Garzón y Dolores Delgado, la pareja del verano

Baltasar Garzón fue expulsado de la carrera judicial en el año 2012 tras ser condenado por el Tribunal Supremo a once años de inhabilitación por un delito de prevaricación.

Dolores Delgado, por su parte, es fiscal general del Estado desde principios de este año. Anteriormente, fue ministra de Justicia del Gobierno liderado por Pedro Sánchez.