¡¡Dolores Aveiro pone a temblar a Cristiano con una revelación sobre la madre biológica de su hijo!!

  • Famosos
  • 10-06-2019 | 18:06
  • Escribe: Blanca Torres

La madre de Cristiano Ronaldo desveló algunas intimidades sobre la vida del futbolista.


La madre de Cristiano RonaldoDolores Aveiro, concedió una controvertida entrevista a Revista Cristina en la que desveló algunas de las intimidades de su vida. 

Han pasado ya varios meses, pero merece la pena seguir comentando ciertos fragmentos interesantes de dicha entrevista, como por ejemplo la parte en la que Dolores habla de su nieto Cristiano Jr. (¡¡Georgina Rodríguez está 'a sueldo' de Cristiano Ronaldo!!).


Cristiano Jr., el nieto favorito de Dolores Aveiro

Dolores Aveiro, entre otras cosas, no tiene reparos en insinuar que es su nieto preferido: “En un principio, me chocó que Cristianinho no tuviera madre. Pero conseguí cambiar de opinión y lo hemos criado con mucho amor”.

“De la manera que yo lo crié, siempre sentí que era la madre y la abuela, y para mi es un niño muy especial porque no tiene madre. Yo intento darle todo mi amor, muero por él y por todos, pero es que Cristiano Jr. es un niño diferente”, explica.


Tan diferente que según Dolores puede llegar incluso a superar a su padre, ya que es mejor de lo que era Cristiano Ronaldo a su edad… (¡¡La madre de Cristiano Ronaldo se confiesa sobre su boda con Georgina!!).

Cristiano Jr. será el mejor jugador del mundo en unos años

“A decir verdad, él tiene más estilo del que tuvo Ronaldo a su edad, todo lo que Ronaldo aprendió fue por su cabeza, Cristianinho está aprendiendo de su padre, y con la edad que tiene ya es mejor que su padre a esa edad porque tiene profesor”, afirma Dolores Aveiro. ¿Se convertirá en el mejor del mundo?



Facebook Twitter
Deja tu Comentario