Documental sobre Georgina Rodríguez en Netflix: ¿De qué tratará?

  • Enciclopedia
  • 31-05-2021 | 09:05
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Netflix sacará un documental sobre la vida de Georgina, la pareja sentimental de Cristiano Ronaldo




La modelo Georgina Rodríguez, pareja sentimental del futbolista de la Juventus Cristiano Ronaldo, se encuentra grabando unas tomas para un documental de Netflix sobre su vida.

Netflix sacará un documental sobre la vida de la influencer de 27 años y relatará todo lo que relaciona a la pareja del futbolista portugués de la Juventus desde un punto de vista más profundo.



La mejor foto de las nalgas de Georgina Rodríguez al natural

Uno de los lugares en los que se está grabando este documental es Jaca, una región muy importante para Georgina Rodríguez ya que allí vivió desde los 3 hasta los 17 años.



El citado producto audiovisual promete desvelar detalles tanto de su vida pública, que es conocida por todos, como de aspectos más personales de su vida y desconocidos para la gran mayoría.

SU ETAPA COMO BAILARINA

Dentro de su etapa en Jaca, hay que destacar la década en la que fue bailarian en la academia de danza de Susana Ara. Se espera que esta etapa de su vida también entre dentro del documental.



Los más de 20 millones de seguidores que tiene Georgina Rodríguez en Instagram están deseando que Netflix suba el documental de la modelo e influencer para saber más sobre su vida privada.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario