Doble rasero: Telecinco lleva meses mintiendo sobre la denuncia de Rocío Flores a su madre

  • TV y Cine
  • 18-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Pablo Ruiz
Telecinco no ha dicho la verdad sobre la denuncia de Rocío Flores a Rocío Carrasco


Telecinco sigue con su campaña a favor de Rocío Carrasco y la cadena principal de Mediaset está dispuesta a llegar hasta donde sea con tal de dejar como 'buena' a la hija de Rocío Jurado y como 'malos' a sus enemigos.

Una de las que está en la lista negra de Rocío Carrasco y, por lo tanto, de Telecinco es Rocío Flores. Con su hija ha tenido sus más y sus menos porque siempre se ha puesto de parte de su padre, Antonio David Flores.



Rocío Carrasco debe poner freno a esto: gravísima y asquerosa acusación a su hija Rocío Flores

En Telecinco han asegurado que la denuncia de Rocío Carrasco a Antonio David está archivada por falta de pruebas pero han insistido, por activa y por pasiva, en que la denuncia de Rocío Flores a su madre era falsa.



La realidad es que la denuncia de Rocío Flores a Rocío Carrasco es real y se encuentra en el mismo estado a nivel judicial que la de su madre a su padre ya que está, por ahora, archivada por falta de pruebas.

Rocío Flores si que ha señalado a su madre con esta demanda que no ha conseguido salir adelante debido a esa falta de pruebas. El magistrado ha considerado insuficiente toda la documentación facilitada.



Desde Telecinco han intentado desacreditar, por todos los medios, a Rocío Flores asegurando que se trataba de una denuncia falsa. Ahora, se ha demostrado que se trata de una demanda totalmente real y tramitada.

Rocío Carrasco y sus defensores

Rocio Carrasco ha encontrado en Telecinco y, concretamente, en el programa Sálvame a sus grandes defensores de la pequeña pantalla. Desde la emisión de la docuserie se han posicionado a su favor y la han defendido.



Rocío Flores nunca había dicho algo así: palabras muy impactantes

Asimismo, toda persona que se ha convertido en su enemigo ha pasado a la lista negra de Telecinco. Una muestra de ello es la forma en la que han tratado la demanda interpuesta por Rocío Flores contra su madre.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario