¡¡Doble ración de Violeta tras abandonar Supervivientes por motivos de salud!!

Su dolencia no es grave pero debe tratarse en España y la organización le deja la puerta abierta para regresar de nuevo al concurso

19 de Junio de 2019
¡¡Doble ración de Violeta tras abandonar Supervivientes por motivos de salud!!
¡¡Doble ración de Violeta tras abandonar Supervivientes por motivos de salud!!

Nadie daba un duro por la extronista Violeta y dos meses ha aguantado en la isla de Supervivientes. Su concurso ha estado lleno de idas y venidas hasta que encontrado la estabilidad

Ha reído, ha llorado, ha discutido, sobretodo con Carlos y Dakota y ha encontrado el amor, pero el frenético concurso de la joven valenciana ha llegado a su fin(Violeta desaparece de Supervivientes: ¿Qué ha pasado?)

El abandono definitivo de Violeta

Durante la gala del pasado jueves, Violeta tuvo que salir de la palapa por no encontrarse bien. Tras la exploración de los médicos, decidieron evacuarla porque su salud no era buena. Desde entonces ha estado apartada del grupo y controlada por el equipo médico de Supervivientes. (Violeta vuelve a irse de SV: Está en un hotel... ¡y con comida!)

Anoche, en Tierra de Nadie, Sobera anunciaba que por prescripción médica, Violeta tenía que abandonar el concurso. La joven ha mejorado en salud, pero es necesario que se trate en España. 

Llegó el momento de comunicárselo, así que conectaron en directo con ella. Carlos le preguntaba cómo se encontraba, a lo que ella respondió sonriente: “Del jueves ahora estoy muchísimo mejor, tengo mis pequeñas molestias pero con muchas ganas de volver a los Cayos”. 

Sobera tomó la palabra y le comunicó la decisión de los médicos. “Desde tu llegada al concurso, la cosas no han sido tan favorable como desearíamos. Presentas un cuadro que impide tu continuidad en el concurso. El cuerpo médico ha decidido que debes volver a España para tu pronta recuperación”. La joven se derrumbó y entre lágrimas dijo: “No me puedo ir ahora, por favor, te lo suplico”. 

Ante el llanto desconsolado de la joven, su madre habló con ella para intentar animarla. “Violeta, la salud es más importante que el reality, sé fuerte. Eres una campeona. Tu salud es más importante que todo esto”, a lo que ella respondía que no se lo merecía y que "tenía que ganar". 

Lo único que animó a la joven fueron las últimas palabras de Sobera. "Si mejoras en España podrías volver a Honduras, pero, en todo caso, si no pudieses volver, el año que viene tendrías una plaza asegurada".

El emotivo reencuentro con Fabio

Si por algo se ha caracterizado el concurso de Violeta es por su historia amorosa con Fabio. Ella entró con novio, Julen, al que había conocido en Mujeres y Hombres y Viceversa, pero una vez en Honduras todo cambió. 

El tonteo con Fabio iba cada vez a más y al final no pudo negar lo evidente. Le gustaba Fabio y lo sabía toda España. La joven, cogió el toro por los cuernos y decidió romper su relación con Julen para apostar por el argentino. 

Una vez liberada, Fabio y Violeta dieron rienda suelta a la pasión y se dejaron llevar, e incluso mantuvieron relaciones sexuales el día del cumpleaños del chico. Así que, lo que no podía hacer Violeta era regresar a España sin despedirse de su novio. (¡¡El vídeo inédito de Fabio y Violeta teniendo sexo salvaje en Supervivientes!!)

Fabio apareció y ambos se fundieron en un inmenso abrazo en el que no faltaron los besos y los "te quiero" por parte de ambos. Entre lágrimas, Violeta le explicó la decisión de los médicos y que en consecuencia tenía que volver a España. "Si me pasa algo aquí, no me pueden operar, así que no se van a arriesgar", le explicaba ella. "Lo más importante es la salud", le repetía una y otra vez él. "Fuera, tenemos una vida, esto es solo un concurso", decía Fabio en un intento de consolarla. 

Violeta se despide de sus compañeros 

La joven, tuvo la oportunidad de despedirse de sus compañeros, a quienes les dedicó unas palabras. A Isabel y Mónica les dedicó unas bonitas palabras, e incluso quiso reconciliarse con Dakota con unas sinceras palabras después de unos intensos enfrentamientos. (Violeta sufre un ataque de ansiedad: "¡Cómete una mierda, guarra! A ti se te conoce por guarra!")

Con quien se quedó a gusto, fue con el que hasta hace poco, era su amigo del alma, casi un hermano para ella, Albert. Violeta le acusa de no se franco y haber mentido en el asunto del supuesto montaje entre ambos y le dejó un mensaje claro: "La amistad es más importante que pescar más peces". 

¿Volverá a la isla?

Violeta es una rival fuerte en el concurso, y así lo demostró la audiencia salvándola de la expulsión. 

Como la organización lo sabe, le ha dado la opción de regresar a Los Cayos si se recupera de su dolencia en España y los informes médicos son favorables para ella. Sin embargo, es algo difícil dado lo avanzado que está el concurso. 

Otra de las opciones que se contemplan, es que Violeta pueda estar en la edición de Supervivientes 2020, empezando de cero y con una salud plena. 

Así pues, tendremos que esperar a conocer la evolución de la joven para saber si acabará el concurso de este año o si la veremos en la edición del año que viene.