Doble o nada: Real Madrid y Barça se ven las caras por dos preciadas piezas

  • Deportes
  • 28-12-2018 | 08:12
  • Escribe: Francisco Rubio
Los dos cracks jóvenes que provocarán el enfrentamiento en el mercado entre el Real Madrid y el Barcelona


Es un clásico, literalmente. El Real Madrid y el FC Barcelona se enfrentan cada mercado por algunos de los mejores futbolistas del mundo, de presente y de futuro. Y el próximo verano ambos clubes se verán las caras por dos jugosos objetivos.

Florentino Pérez ya le ha ganado la partida al Barcelona en los últimos años con las incorporaciones de futbolistas como Vinicius Jr., Rodrygo Goes, Marco Asensio o Martin Odegaard, entre otros. Y el presidente del Real Madrid quiere repetir hazaña. (Las promesas (que van para galácticos) que controla el Real Madrid para 2019).



Todibo, el gran objetivo de Real Madrid y Barça

El objetivo que enfrentará principalmente a los dos grandes clubes del fútbol español será el central francés de 18 años Jean-Clair Todibo. El jugador del Toulouse es una de las grandes revelaciones de la temporada en la Ligue 1. (Los 4 cedidos que volverán al Real Madrid el 1 de julio).

Con 1’90 metros de estatura y un futuro de lo más prometedor por delante, Todibo apunta a convertirse en el nuevo gran defensa francés, siguiendo los pasos de jugadores como Raphael Varane o Samuel Umtiti. Con uno de ellos compartirá defensa probablemente en el Madrid o el Barça. Dependerá de la decisión que tome.



Son varios los grandes clubes de Europa que siguen sus pasos, tanto por su calidad como por su precio. Y es que el próximo verano acaba contrato con el Toulouse, con el que no ha firmado siquiera un contrato profesional. Semejante chollo no pasa desapercibido para nadie, y Madrid y Barça darán el todo por el todo por su fichaje. (La Liga española es la mejor de Europa).

Marcus Rashford, el delantero joven al que siguen Madrid y Barcelona

Además de Todibo, el FC Barcelona también le sigue los pasos a otro objetivo del Real Madrid, en esta ocasión para la delantera. Nos referimos concretamente a Marcus Rashford, delantero del Manchester United que no ha conseguido explotar en Old Trafford pero que tiene unas condiciones óptimas para convertirse en una estrella. Con Benzema y Luis Suárez en una situación delicada por su edad, el momento de la sucesión parece estar cada vez más cerca y Rashford generará otro Clásico.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario