¡¡Doble disgusto!! El fichaje de Neymar por el Barça 'aniquila' al Madrid por partida doble

El PSG quiere quitarle un fichaje al Real Madrid si Neymar se marcha al Camp Nou.

30 de Agosto de 2019
¡¡Doble disgusto!! El fichaje de Neymar por el Barça 'aniquila' al Madrid por partida doble
¡¡Doble disgusto!! El fichaje de Neymar por el Barça 'aniquila' al Madrid por partida doble

El Real Madrid se enfrenta a un doble problema debido al posible fichaje de Neymar por el FC Barcelona, si es que llega a producirse. (Últimas horas de infarto para el Real Madrid (y hay novedades): ¡¡Empujón brutal a Pogba!!).

El futbolista brasileño dejaría un hueco en el PSG que el club francés pretende llenar con un objetivo de Florentino Pérez: Christian Eriksen. Esto es lo que publica Le Parisien, que desvela que Al Khelaifi quiere al danés a cambio de Neymar.

Eriksen puede acabar en el PSG

Según esta información, el PSG pretende emplear el dinero que consiga con la venta de Neymar en el fichaje de Eriksen, que ha entrado ya en su último año de contrato con el Tottenham y aspira a dar un salto en su carrera deportiva.

El Real Madrid lleva tiempo detrás de Eriksen, aunque el Tottenham está cerrado en banda y se niega a aceptar una cantidad razonable por el jugador. El club blanco, debido a las altas pretensiones de Daniel Levy por el danés, ha pospuesto su fichaje hasta que quede libre, pero la aparición del PSG puede cambiar las cosas. (El increíble 'galacticidio' del Madrid: ¡¡757 millones de euros!! (y el madridismo alucina)).

La intención del Tottenham es sacar un rendimiento económico por encima del mercado al traspaso de Eriksen, algo a lo que el Madrid no está dispuesto pero quizá sí el PSG. Los franceses contarán con dinero de sobra para acometer la operación y podrían poner sobre la mesa más cash del ofrecido por Florentino.

Acuerdo Real Madrid - Eriksen

Cabe recordar que el Real Madrid tiene un acuerdo verbal con Eriksen. El danés se comprometió a no renovar con el Tottenham a la espera de su fichaje por el club blanco, bien este mismo verano con una ofensiva de última hora o bien a partir del año que viene ya con la carta de libertad.