División entre los Mossos por la última 'fantochada' de Buch

La Unión de Mossos Constitucionalistas se ha manifestado contra Miquel Buch: todo por la amenaza de expedientar a un compañero que defendió la unidad del cuerpo.

28 de Diciembre de 2018
División entre los Mossos por la última 'fantochada' de Buch
División entre los Mossos por la última 'fantochada' de Buch

Los Mossos d’Esquadra viven en una permanente división. Hay Mossos que son constitucionalistas y que defienden su unidad y la de toda España, por el contrario hay otros separatistas.

En el primer ramillete de Mossos, los unionistas van a favor de la Constitución y se rebotan contra el que haga falta por defender sus ideales de unión. (La purga que un sector de los Mossos quiere hacer tras el pasado 21-D)

Buch es el culpable

Los mismos han iniciado una protesta frente a la consejería de Miquel Buch para mostrar hartazgo sobre lo que está ocurriendo en Cataluña. Una de las razones de más peso ha sido la posible investigación de Buch sobre el Mosso que dijo la frase viral: “Qué república ni que cojones, la república no existe idiota”. (¡¡ALUCINANTE!! Torra castigará al Mosso que dijo "la república no existe, idiota")

Los Mossos unionistas pasan al ataque

Antes de esa sonada frase, el Mosso comentaba lo siguiente: “Usted es funcionario como yo ¿verdad? Entonces defiéndeme a mí y no a estos hijos de puta”, le decía a un Guardia Forestal. ("¿Qué república ni qué cojones? La república no existe, idiota")

La DAI, el arma separatista

La DAI (División Asuntos Internos) y varios peces gordos entre los Mossos son el arma que tienen los separatistas para acallar a todas aquellas voces que dicen no al independentismo. Así planean hacerlo con los que no están a favor del golpismo y hacen su trabajo profesionalmente... ¡Qué vergüenza! (Los indepes acosan al Mosso que dijo que no existe la república... y 35.000 personas le apoyan)