División en el vestuario del Real Madrid por el adiós de Zidane

En 'El Larguero' aseguraron que en el vestuario del Real Madrid hay máxima división por las formas del adiós de Zinedine Zidane.

División en el vestuario del Real Madrid por el adiós de Zidane
División en el vestuario del Real Madrid por el adiós de Zidane

Zinedine Zidane ya vuelve a formar parte de la historia del Real Madrid y no del presente de la entidad.

El marsellés, por segunda vez consecutiva, renunció a su cargo como entrenador. Ganó una Liga y en las demás competiciones pinchó, pero luchó hasta el final en todas menos en la Copa del Rey.

El técnico francés causó un cisma enviando una carta de despedida a los aficionados madridistas, y republicada en sus redes sociales tras haberlo hecho en el Diario As, para lanzar las explicaciones de su adiós. Dejó claro que el club provocó esa decisión durante toda la temporada y no se sintió respaldado por los altos cargos.

Un mensaje que también ha agitado al propio vestuario del Real Madrid. Eso fue lo que contaron, por lo menos, en El Larguero.

Dicho medio aseguró que, incluso los que no eran adeptos a la continuidad de Zidane, piensan que hay un trato injusto hacia él.

"Hasta los jugadores que estaban más cansados de Zidane se han unido en los últimos días", empezaron contando en la información de lo que piensan en el vestuario merengue.

El plan del Real Madrid con Lucas, Carvajal y Odriozola

División contra la directiva

"Hay jugadores que no comparten las formas del club con Zidane. Hace tiempo que no veía esta división tan grande entre vestuario y club", matizaron en la información sobre el sentir de los propios jugadores tras ver el adiós de Zidane.

No hay dudas acerca de Ancelotti, eso sí, y lo consideran como la mejor elección posible para volver a ganar títulos y levantar los ánimos tras el varapalo vivido en un año en blanco.

Exclusiva: a Vinicius no le sentó bien el 'recado' de Ancelotti