Divide y vencerás: Isabel Rábago mete a Gloria Camila en la polémica del museo de Rocío Jurado

  • TV y Cine
  • 30-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Pablo Ruiz
Isabel Rábago ha hablado de Gloria Camila tras una filtración de Rocío Carrasco


Isabel Rábago, colaboradora de ESDiario, ha hablado en su columna del citado medio de comunicación de Rocío Carrasco, hija de Rocío Jurado, y ha metido en el ajo a Gloria Camila, la hija del torero José Ortega Cano.

Rocío Carrasco sigue intentando sembrar la discordia en su familia mediática a base de filtraciones interesadas como la que ha hecho a Isabel Rábago sobre Gloria Camila. Se ha acogido a la máxima de 'divide y vencerás' y no piensa parar hasta romper con todo.



Sale a la luz la verdadera razón por la que Rocío Carrasco no hablará más de su hija

Rábago ha aprovechado la filtración para relacionar a Gloria Camila con la polémica del museo de Rocío Jurado, que se inaugurará el próximo 1 de julio si nada sucede en este mes que queda por delante hasta que abra sus puertas.



La periodista ha explicado que Rocío Carrasco será la encargada de elaborar la lista de invitados para la apertura de puertas del museo de la cantante española Rocío Jurado y ha hablado, concretamente, de Gloria Camila.

"Unos días en los que todos estaremos pendientes de los pasos de los hermanos de Jurado, de su segundo esposo o de los hijos que tuvieron en común. Quizás no veamos la foto de Gloria Camila y de Rocío Carrasco juntas, pero a buen seguro una de las que más va a disfrutar de la apertura de este tributo a su madre es sin duda el ojo derecho de Ortega Cano, Gloria Camila", ha dicho la periodista.



"Ella que ha sido muy crítica con la postura de su hermana respecto al Museo puede que se haya dado cuenta que nunca le han contado toda la verdad del asunto y que la única que ha mirado por el buen nombre de Jurado es precisamente su hermana. Pero este capítulo aún está por escribir", ha sentenciado al respecto.

Rocío Carrasco, con todo preparado

Rocío Carrasco ha aprovechado estos meses en los que ha vuelto al foco mediático para intentar dar todos los homenajes posibles a su madre. El último intento es este museo, al que espera que acudan muchos fans.



Gloria Mohedano hunde a Rocío Carrasco en el homenaje a su madre: de esta no se recupera

Eso sí, la mujer de Fidel Albiac no piensa cesar en su intento por fragmentar lo máximo posible a su familia. A base de filtraciones, la hija de Rocío Jurado sigue buscando el objetivo que se marcó hace ya muchos meses.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario