Divertidos perros jugando con bebés: tienen una risa contagiosa y cuando los perros los oyen no paran de jugar

Divertidos perros jugando con bebés: tienen una risa contagiosa y cuando los perros los oyen no paran de jugar

18/01/2023

| Alejandro Jiménez

Facebook
Twitter

Escenas divertidas de bebés y perros. Son inocentes, cariñosos y se compenetran muy bien. Ningún bebé debería vivir sin un perro

Las mascotas son una presencia especial en cualquier casa, y lo son sobre todo para los niños. Según un estudio sobre Niños y animales , el 94 % de los niños se siente mejor con un animal cerca. El documento -publicado por la Fundación Affinity, una organización dedicada a difundir los beneficios de la convivencia con animales para la salud y el bienestar de las personas. Destaca que lo que los pequeños más valoran es la compañía, la alegría, la diversión y el cariño que las mascotas proporcionan

Los bebés y los perros pueden llegar a ser muy divertidos jugando juntos.  Porque los niños y los perros acaban creando entre ellos una gran amistad y un gran vínculo que dura durante toda la vida.

Bebés y perros establecen relaciones personales la mar de interesantes. Hay perros que, en cuanto se dan cuenta que hacen reír a los pequeños, no dejan de hacerles monerías. Otros los cuidan cual niñera, como el San Bernardo y otros es posible que les suban encima o busquen continuamente el contacto.

Además, tener perro ayuda a reducir las alergias y la obesidad en bebés. Hoy dejamos los estudios científicos de lado y os proponemos divertiros con estos minivídeos. Para mondarse de risa.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario