Dispuesto a traicionar al PSG y a Mbappé: firmará con el Real Madrid si Florentino le llama

El conjunto blanco tiene en su mano dar un golpe sobre la mesa y quitarle un crack al PSG

14 de Agosto de 2022
Dispuesto a traicionar al PSG y a Mbappé: firmará con el Real Madrid si Florentino le llama
Dispuesto a traicionar al PSG y a Mbappé: firmará con el Real Madrid si Florentino le llama

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, se llevó una enorme decepción cuando fue informado que el París Saint-Germain estaba muy cerca de fichar al centrocampista español Fabián Ruiz, que tiene contrato con el Nápoles hsata el 30 de junio de 2023 y se niega a renovar con el cuadro italiano.

El Real Madrid le prometió que le ficharía si esperaba un año y le invitó a pasar una última temporada en la Serie A antes de volver a España. Si no renovaba con el Nápoles y firmaba un precontrato en el mes de enero llegaría a coste cero y llevándose una prima por haber cerrado el fichaje.

Los 10 fichajes más caros de la historia: solo un madridista en la lista

En un principio, Fabián Ruiz veía con buenos ojos esta posibilidad pero el Nápoles le está presionando para que renueve o para que se marche. Aunque su deseo es volver a España ha aparecido otra posibilidad ya que el PSG le quiere este mismo verano en el Parque de los Príncipes y está preparado para negociar.

Tras los primeros contactos, las posturas se han acercado mucho pero el futbolista está dispuesto a traicionar al cuadro francés si Florentino Pérez le llama para darle la vuelta a la situación. El propio presidente, según Il Mattino, llamó al entorno de Fabián Ruiz para saber el estado de la operación.

Le aseguraron que estaba muy avanzada pero que había una vía para arrebatarle el fichaje al PSG. El Nápoles le ha hecho una oferta a Fabián Ruiz que puede seducir al jugador español. Le propone que firme un nuevo contrato con una cláusula de rescisión de 30 millones de euros para que pueda marcharse cuando quiera y que solo podría ser ejecutada por equipos españoles.

Florentino Pérez, pues, ha decidido dar un paso adelante y le ha prometido a Fabián Ruiz que si acepta la propuesta del Nápoles dentro de un año, el Real Madrid pondrá encima de la mesa los 30 millones de euros para llevarlo al Santiago Bernabéu. Para entonces, Modric y Kroos podrían no estar en la plantilla.

Filtran el plan secreto de Florentino: el entrenador que fichará el Real Madrid si sale Ancelotti

La suculenta oferta del PSG

El gran problema que tiene el Real Madrid es que el PSG, viendo los movimientos de Florentino Pérez, ha reaccionado poniendo encima de la mesa el nombre de Keylor Navas. El Nápoles necesita un portero y el costarricense tiene muy buen cartel a pesar de ser uno de los guardametas veteranos.

El PSG, para evitar que Fabián termine en el Bernabéu, quiere vincular ambas operaciones, lo que podría provocar que el andaluz deba aceptar la oferta del PSG, forzado por el Nápoles. Sin embargo, el gran deseo del centrocampista español es volver a su país tras pasar las últimas temporadas en la Serie A.

El Nápoles, ante la posible salida de Fabián Ruiz, ya se ha puesto manos a la obra para fichar al jugador que ocupará su lugar. El elegido por la entidad italiana es Tanguy Ndombele, del Tottenham. Los próximos días serán decisivos para saber que ocurre con el futuro de Fabián Ruiz.