Disparatado y delirante programa de la CUP para combatir el coronavirus. No es utópico... ¡es un cachondeo!

La CUP propone diez puntos para superar la crisis económica que ha provocado el coronavirus

10 de Agosto de 2020
Disparatado y delirante programa de la CUP para combatir el coronavirus. No es utópico... ¡es un cachondeo!
Disparatado y delirante programa de la CUP para combatir el coronavirus. No es utópico... ¡es un cachondeo!

Los antisistema de la CUP han propuesto diez puntos para que Cataluña salga de la crisis económica provocada por el coronavirus y, de paso, conseguir sus objetivos separatistas.

El catedrático de Economía Francesc Granell publicó a finales de julio en La Vanguardia el delirante programa de la CUP para que Cataluña deje atrás los problemas económicos. (Pedro Sánchez le suelta a la CUP que son una pandilla de inútiles)

"La hoja de ruta presentada por la CUP y otras entidades independentistas para salir de la crisis de la Covid-19 no solo nos debe asombrar, sino alarmar por lo que supone de utopía irreal", ha explicado Granell.

"Sus diez puntos incluyen la nacionalización de sectores estratégicos, la regularización de todos los inmigrantes y refugiados, la nacionalización del sector turístico, la salida de la UE, la autodeterminación, una fiscalidad agresiva para las grandes fortunas, prohibición de desahucios y hogar ­para todos, trabajo asegurado, retirada de policía y militares, ecología y modelo energético sostenible, retorno íntegro del rescate bancario, expropiaciones, feminismo, etcétera", ha añadido. (Un diputado malagueño de Cs le saca los colores a los "niños pijos" de la CUP)

La CUP quiere, por encima de todo, la independencia de Cataluña y quieren aprovechar la crisis del coronavirus para volver a poner esa posibilidad sobre la mesa.

Además, no quieren saber nada de policías ni de militares. También quieren tender la mano a los okupas ya que su deseo es prohibir los desahucios para que todos tengan un hogar (aunque sea apropiándose del de otros). (¡¡Qué gestión!! ¡¡Hasta la CUP destapa la inoperancia del inútil de Quim Torra!!)

Salida inmediata de la UE

La CUP no quiere que Cataluña esté en la Unión Europea ya que no les dejarían llevar a cabo ninguno de los nueve puntos restantes citados anteriormente ya que su plan solo genera inestabilidad.

Dicho programa va más allá de lo utópico ya que los antisistema proponen asuntos que se antojan imposibles. Sin embargo, la CUP mantiene su postura y defiende su hoja de ruta para salir de la crisis.