¡¡Disney desvela la identidad del padre de Darth Vader!!

Un cómic oficial publicado por Marvel, que pertenece a la factoría Disney, ha desvelado el secreto.

31 de Diciembre de 2019
¡¡Disney desvela la identidad del padre de Darth Vader!!
¡¡Disney desvela la identidad del padre de Darth Vader!!

El número 25 del cómic Darth Vader, publicado por Marvel, ha confirmado que Skywalker sí tenía padre y su nombre era Darth Sidious.

El cómic publicado por Marvel que pertenece a la factoría Disney ha puesto fin a una de las cuestiones que rondaba por la cabeza de los fans de la saga Star Wars. (Star Wars: ¿en qué personaje histórico está basado el Maestro Yoda?)

El cómic retoma la historia de Anakin Skywalker a partir de los hechos ocurridos en el Episodio III: La venganza de los Sith.

En este número cuenta como recibe su sable láser rojo y da detalles sobre su ascenso al poder como señor oscuro de los Sith.

En el cómic, Darth Vader logra abrir un portal al más allá creyendo que así podría resucitar a su esposa Padmé, pero en su lugar revive escenas de su pasado, presente y futuro.

La incógnita inicial, que es lo que más ha llamado la atención de los lectores, se ha desvelado en la parte en la que habla de su pasado. (La sorpresa que aguarda en el Episodio IX de La Guerra de las Galaxias)

Darth Sidious

En una de las imágenes se ve a la esclava Shmi siendo rodeada por la figura siniestra del emperador Palpatine (Darth Sidious).

El padre de Darth Vader se sirve del lado oscuro de la fuerza para dejar embarazada a la esclava Shmi. De esta forma, se ha desvelado una de las incógnitas de la saga Star Wars.