Disgusto en el Real Madrid: Zinedine Zidane ha caído en la trampa del vestuario

  • Deportes
  • 10-01-2021 | 08:01
  • Escribe: Francisco Rubio

El entrenador del Real Madrid puso el temporal como excusa tras el mal resultado en Pamplona, algo que no ha gustado nada en la cúpula del club blanco


Zinedine Zidane protestó amargamente tras el empate cosechado por el Real Madrid en El Sadar por el estado del terreno de juego, por todo lo que ha rodeado al encuentro, y por la falta de empatía de LaLiga para con el equipo blanco. Sin embargo, las palabras del francés han generado malestar en la cúpula madridista. Son excusas.

El Real Madrid sigue sin carburar. Es cierto que las condiciones climatológicas no fueron favorables este sábado y que han pasado cosas que pueden haber descentrado al vestuario, pero Zidane debió acatar el resultado y no plegarse a las protestas del vestuario, tal y como hizo. Y es que desde arriba creen que el técnico francés cedió a las quejas y excusas de sus jugadores en lugar de hacer autocrítica.


El Real Madrid tiene un problema con Mbappé: ni renovación con el PSG ni llegada al Bernabéu

"Lo hemos llevado mal. Hicimos lo que pudimos hacer en el campo. No ha sido un partido de fútbol. La sensación que tenemos después de lo que ha pasado es esta. No sabemos cuándo vamos a volver... No ha sido un partido de fútbol. Había que haberlo suspendido", espetó Zinedine Zidane, expresando el sentir de sus futbolistas.


Courtois ya lo había expresado minutos antes: "Quiero agradecer a la gente de Osasuna por tener el campo así, pero desde LaLiga es lamentable lo que nos han hecho. Es algo que se sabía, claro que podemos jugar pero es el hecho de despegar con la pista congelada, que ahora no podemos volver... Somos humanos y no un espectáculo. Nosotros hacemos lo que nos piden, si te dicen que si no vienes te quitan los tres puntos, pero no creo que sea seguro, no somos marionetas que tenemos que jugar siempre", afirmó.

El terreno de juego no es excusa

El malestar fue general en la plantilla y lo que se dijo en el vestuario es lo que posteriormente trasladó Zidane. Y eso no ha gustado nada a varios miembros de la directiva porque creen que "lo que es igual no es ventajoso".



En esa misma línea se manifestó Toni Kroos, que opinó de forma diametralmente opuesta a Zizou: "El campo no es excusa, hemos jugado en este campo los dos equipos", afirmó.

El Real Madrid ya tiene la solución por si Lucas Vázquez no renueva

Sin embargo, una gran mayoría de los futbolistas sí entraron en el vestuario tras el empate quejándose de que el campo estaba impracticable y que eso les había perjudicado. Zinedine Zidane decidió utilizar este argumento para intentar salvar de la quema a varios de los miembros de su plantilla que no dieron la talla en Pamplona.

Pero al final el que ha salido escaldado es él. Una vez más, el Real Madrid careció de ideas, de intensidad y de gol. La tónica general de muchos encuentros de esta temporada en los que el campo no estaba congelado.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario